Jump to content

excelente con MARIELA de BARBIS

Valorar esta discusión


sebastian3939

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros!!!

esta xp es de ayer:

 

primero llame al lugar y le pedi a ana que que me haga una presentacion de las chicas que esten desocupadas para las 16 horas.

 

llegue y se presentaron varias (alrededor de 5 chicas de las cuales me gustaron maria pia y mariela)

no las vi a carla ni a florencia-todavia no las conozco personalmente.me quede con ganas de ver que tal estan fisicamente-seguro que estaban a full laburando.

 

duda va duda viene y me decidi por mariela-muy simpatica en la presentacion.-

 

entra(ella vestida con un vestidito con colores negros,verdes,blancos)que le quedaba muy lindo

me pregunto si me queria dar una ducha y le conteste que si.

 

me da toallon y jabon.-le dije que traje un gel de ducha para bañarme y agarre el toallon

y antes de entrar al baño le pedi que se quedara asi vestida como estaba.(asi despues le sacaba yo el vestidito)y se reia.

 

luego del baño salgo con la remera puesta y el pantalon.

y me dice:todavia no te sacaste nada??

y me mira sonriendo de arriba a abajo

me voy sacando la remera me mira y me dice:que lindos musculos!!!estan lindos para masajearlos!!

 

le dije que no queria nada de masajes sensuales,eusa_snooty.gifja,ja,

entonces empezamos con una linda previa:

primero ella parada y yo primero la abrace y con la yema de mis dedos le recorri la espalda y la cola.

le levante el vestido y segui recorriendola y senti que se le erizaba la pielangryfire.gif

 

toooodo muy lento,muy suave y mientras nos dabamos unos besos de lengua a fulll!!!

ella siempre sonriendo

 

le saco el vestido y la llevo a la camilla de masajes donde segui acariciando su cuerpito,con una mano le tocaba las tetas y con la otra la pajeaba(la hice mojar toda)

luego la lleve a la cama y la llevaba de una pose a otra y ella emitia grititos que primero me causaron risa y despues me erotizabanapck_mmmm.gif!!

 

besos y mas besos,me la chupaba sin y calzo forro y primero se sento arriba mio,ella gemia y gemia.

y despues mientras la pongo boca abajo otra vez grito y me volvio loco!!!

 

la pongo en cuatro y asi como estaba la hago acostar horizontalmente a la cama y la serruche un largo rato hasta que no pude mas y largue todo!!!

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:MICROCENTRO

Bucal:SIN

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:1000000000000

Lugar:10

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si.pero quiero primero conocer personalmente a carla,florencia y otra creo que por ahi en el foro lei que se llama naty que es bailarina de la comparsa de gualeguaychu(si alguien la conoce conviden data,che)

Besos:A full

Calificacion General:9

 

esta minusa es muy gauchita,y tiene una onda barbara!!!la verdad me encanto el servicio que tiene.

 

saludos a todosicon_pirat.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: excelente con MARIELA de BARBIS

 

Ante todo felicitaciones por la xps sebas muy linda chica Mariela con toda la onda y garra.Florencia y Nataly la que bailaba en la comparsa no estan mas en el staff de barby,carla si hay 2 xps una mia y otra de jef bridges recomendable la señorita.Salutti y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: excelente con MARIELA de BARBIS

 

Muy buena tu xp Sebastián.

El relato deja claro que la pasaste muy bien.

No puedo hablar del servicio que ofrece la señorita porque no me atendí con ella ni con ninguna de las sus compañeras pero además de conocer muy bien el lugar también conozco a Mariela, he conversado varias veces con ella y me parece bonita, muy agradable, interesante lomo, buen porte y muy femenina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: excelente con MARIELA de BARBIS

 

Buenas!

 

Volví al foro después de un largo tiempo de inactividad gateril, un poco por falta de guita y otro por controles excesivos de mi jermu...

 

Hoy pude hablar con Ana y reservé para conocer mañana a Mariela. Apenas vuelvo les redacto la XP.

 

Gracias por mantener el foro, una gran guía de consulta para los que tenemos muy pocas balas en la recámara.

 

Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas