Jump to content

Alexia de Todomasajes (tribunales)

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Esta xp es de hoy.

Despues de leer algunas buenas xp de esta paraguaya me mandé pues no podía concretar con otras.

La xp fue buena.

La chica igual que las fotos, y la tablita casi podria copiar la de Druk.

Tiene 22 años, hace menos de un mes que eempezó en esto, y 2 meses que vino a nuestro pais.

Está en un depto de la calle Lavalle al 1600, portero electrico, abren de arriba. La que te atiende por telefono, dice ser ella, pero es una recepcionista, una pelotudes.

Está con 2 amigas con quien me ofreció hacer trio!!( por dios una parece la tia abuela y otra la madre. ni se les ocurra verlas.

siguiendo con Alexia. buen físico, hermoso culo, tetas grandes y blandas, buenas piernas, aunque no se sacó unas bucaneras negras que tenia puestas. depiladita, limpita.

Muy buenos besos y bk. es completa, me consta, no dice no a nada. re gauchita, mas bien calladita pero bien, re buena onda.

Los masajes sensuales, olvidables.

El lugar decente, aunque la cama chica., camilla espejo., baño compartido, bien, jabon liquido, peine individual y toallas.

Gift la hora 300 por full service.

Buena xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

Estimado jef:

Excelente aporte y felicitaciones x la Xp!

Che, buena tetona!. X fin una buena en ese pv pedorro especializado en gerontología.

Generalmente, no respetan los turnos y las fotos son truchas.

Esperemos q dure la srta.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

Estimado jef:

Excelente aporte y felicitaciones x la Xp!

Che, buena tetona!. X fin una buena en ese pv pedorro especializado en gerontología.

Generalmente, no respetan los turnos y las fotos son truchas.

Esperemos q dure la srta.

Abrazo!

 

gracias patriarca, si la piba como dije bien, las otras mamita.... me respetaron todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

Clapton: son ellas 3 nada mas y cada una administra lo suyo, pero con una secretaria en comun. asi me dijo, . de hecho yo llegué y me atendio Alexia directamente y no vi a nadie mas salvo en el momento de la presentacion de las 2 amigas.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

Clapton: son ellas 3 nada mas y cada una administra lo suyo, pero con una secretaria en comun. asi me dijo, . de hecho yo llegué y me atendio Alexia directamente y no vi a nadie mas salvo en el momento de la presentacion de las 2 amigas.

sds.

Buena aclaración.

Gracias

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

viste Clapton? aun no le dí a esta

lástima las tetas blandas, las imàgenes no muestran esa blandura... igual, creo que .... je

Qué raro...!!...estás lento o probando con alguna otra pendex porque no te veo quieto....

Con ésta voy a tratar de ganarte de mano aunque tenga esas tremandas lolas un poco blandas...Je..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

Ah recuerdo haber ido a ese pv es pedorro como dicen,pero felicitciones por la xp Jef,con tu xp y la Druk viene sumando puntos esta chica.Saludos Jef y gracias siempre por la data que aportas al foro y confirmas lo de Druk tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de Todomasajes (tribunales)

 

Alanbrito: si, tetas grandes y blandas, 22 años, buena onda, buen culo.

Perforador: de nada para eso estamos, como siempre , a sus ordenes.

M-Thor si Ud. busca masajes sensuales acá, no los encuentra, prefiero 10 a1 a Natahsa ( Eva). o a Natasha la veterana para eso.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas