Jump to content

¿Masajista indpte que atienda tarde?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos... ¿Alguno conoce una masajista sensual, buena, independiente, que atienda sola (a lo sumo, con una compañera, pero que no sea un PV multitudinario), completa, que se pueda llegar a cualquier cosa? Obvio que si hay, ¿pero que atienda tarde, hasta las 24 hs?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista indpte que atienda tarde?

 

Tengo la impresión que no voy a obtener ninguna respuesta...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista indpte que atienda tarde?

 

Esta Angie de argentinamasajes que esta sola y atiende hasta las 23hs.

 

 

angie1a.jpg

A mi su atencion me gusto mucho, buenos masajes sensuales y mejor garche.

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Masajista indpte que atienda tarde?

 

una que atiende hasta 23 horas sin problemas es elsa garcia, buenos masajes sensuales la vete, sobre lavalle a 2 cuadras del shopping abasto, limpio el lugar, sabe lo que hace, 150 pesitos la hora con rm, no se si hace algo mas, nunca se lo pedi...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas