Jump to content

XP con Desiree en lo de Barby

Valorar esta discusión


GUILLERMO MIMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días conocí a Desiree en lo de Barby:

Desiree

 

pic00.jpg15El

Caí en lo de Barby en busca de otras chicas, pero Desiree era la única disponible.

 

Desiree es Venezolana, tendrá unos 28 años y físicamente no me gustó ya que si bien tiene unas gomas enormes y naturales, es media gordita para mi gusto (tiene algo de panza, culo grande y piernas algo anchas).

 

De cara tampoco me gustó mucho (es bastante parecida a la foto).

 

Tampoco me gustó su trato, que si bien fue correcto, tiene todas “mañas” de un gato con mucho rodaje……nada que ver con el resto de las chicas del staff. Habla muuucho como si quisiera ganar tiempo para que se haga la hora.

 

Respecto de los masajes sensuales, es solo una “pasacremas”, no tiene mucha idea.

 

Luego pasamos a la cama, y nuevamente afloraron las “mañas” de gato viejo, tales como dar solo “piquitos” y tratar de que acabes lo antes posible.

 

Yo he tenido la oportunidad de conocer Venezolanas en Caracas y son mucho más simpáticas y fogosas que Desiree……realmente me desilusionó.

 

El pete es normal y el resto del garching es como un “acto administrativo”

 

En fin, una XP mala, donde me fui con la impresión de haber tirado la guita.

Tabloide:

 

Dpto: 7 (Es un PV, pero el de Barby que está bueno)

Baño: 7 (con todo lo necesario para bañarse)

Cara: 5

Edad aparente: 28

Besos: 3 (pocos y sin muchas ganas)

Tetas: 6 (buen tamaño pero algo caídas)

Piernas: 5

Culo: 5

Abdominales: 5 (tiene algo de panza)

Garching: 5 (poca onda)

Pete: 5 (sin)

Colectora: No pregunté

Onda / Actitud: 4

Manos / Uñas: 6 (uñas cortas pero cuidadas)

Nivel de chotoshop: 25%

Nacionalidad: Caracas / Venezuela

Reincidencia: Nop

Gift: $ 300 la hora

 

 

Perla Blanca: Vacante

Perla Negra: su poca onda y actitud muy pro

 

SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!!

 

GUILLERMO MIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

Estimado GUILLERMO MIMO:

Me solidarizo con ud. y cuente con mis sinceros deseos de una pronta revancha. Se agradece su aporte.

Che, tan para atrás viene la parda? Q lástima!!! Y bueno, legajo archivado definitivamente.

Abrazo!

 

Perla Blanca: Vacante

Perla Negra: su poca onda y actitud muy pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

Lo mismo iba a decir pedi que te lo pasen al subforo masajes sensuales.Ante todo Don Guillermo gracias por alertarnos y es la tercera mala xp que leo de esta chica se ve que si que trae las mañas de gato profesional para hacer estirar la hora mmmm mas los otros coments que vertiste con respecto a los besos shick shick tachada !volve Loana ! ja ja,suerte que esta Dolores y me falta probar a Valentina.Perla negra para esta señorita por lo menos asi lo veo yo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

Estimado GUILLERMO MIMO:

Me solidarizo con ud. y cuente con mis sinceros deseos de una pronta revancha. Se agradece su aporte.

Che, tan para atrás viene la parda? Q lástima!!! Y bueno, legajo archivado definitivamente.

Abrazo!

 

 

Le agradezco sus palabras GranPatriarca!!!

 

Como habrá visto, no me gustó nada esta chica.....y más teniendo en cuenta que hace unas semanas anduve por Caracas y la pasé muy "chévere" con algunas Bolivarianas no rentadas.......

 

Por lo menos, así lo veo yo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

Mejor suerte la proxima compa nimo

se agradece el aviso de danger

y si, para mi va en el subforo de masajes sensuales

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

:scared: ZAFE, ... cuando me la presentaron me llamo muchisimo esos pechos que desbordan de la remera pero como ya habia reservado con Dolores quede en volver por ella. Ahora con las XP publicadas continuaré con las conocidas y "cumplidoras".-

P.D: No creo que haya putoshop y para mi es tal cual la foto, puede o no gustar la cara "pero es ella".-

Gracias por compartir.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

Estuve con Desireé y la pasé genial. Mimos, pete, almejeo, 69, masajes sensuales, besos, caricias, cabalgata y pedido de ella de terminar en su boca, charla amena, reincidencia. Así somos. Lo que a algunos no les gusta de ella, a mi me encanta, pura dulzura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

hola

gracias por compartir yo pase tambien hace unos dias. y la verdad. consido con que quiere ser graciosa. y la caga.. despues el pete me parecio muy bueno. se traga la leche tambien.. el culo no lo entrega quiere 150 mas. despues es gordita tiene tetotas pero con la panza la garca.

despues a mi me queria besar pero no me gustaba tanto. pase con ella por que se parece a alguien que me comia. ja pero esta esta media media.

leei que quieren aumentar a mas de 300. m e parece una locura por la calidad de chicas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: XP con Desiree en lo de Barby

 

¿Por qué no leí antes esta XP? Vengo de clavarme con la dama. Cierra los ojos, dice que no quiere mirar mucho al "paciente" (????). Haaaabla y habla y habla, queriendo ganar tiempo. No besa. Y cuando habla demuestra falta de tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas