Jump to content

Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!!

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Despues de la mala con Sabina , me fui a lo de Ale de masajes:

 

http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html

 

Mujer impactante por donde la mires , buen departamento , con un baño dentro de la habitacion , bien calefaccionado , con algo para tomar y caramelitos .

Su presencia es impactante y su trato mas que cordial . Yo ya habia estado con ella y volver me dejo mas que satisfecho. Luego de ponerme comodo (en bolas ) boca abajo en la camilla , comenzo con los masajes sensuales , los cuales me parecieron normales , ni los mejores , ni los peores . Ella , demasiado vestida ( pantalones y bluza ajsutada ) para mi gusto. Al rato le pido que se empiece a sacar algo , se saca los pantalones y comienzo conmi toqueteo por su culo , su conchita humeda , mientras ella seguia como si nada con los masajes . Al rato , me incorporo , se saca la parte de arriba y quedo con esas dos tetas naturales , imponentes , a mi alcance , para chupar hasta cansarme . La acuesto y me quedo en su conchita depilada un buen rato , me hace un pete con , respetable y la pongo de espaldas , le chupo el culo a mas no poder ( es lo que menos le gusta ) me subo se la pongo y le dejo a los chico embolsados al toque.En el garche me parecio muy mecanica pero su presencia lo supera todo.

La tablita esta de mas.

El gift 130 con garche.

Experiencia : satisfactoria .

Reincidencia : dentro de un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp . Ale De Masajes: Que Mujer !!!!

 

¿En barrio está? Digo ¿en que calles aproximadamente? ¿Está sola o es PV?

Me parece que le doy...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas