Jump to content

Mala Xp : Sabina Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Andaba por Sante Fe y Uriburu , llame a Sabina de todomasajes , va el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabina/bk00.htm

 

Le explico a la 840 que estaba por ahi y si estaba libre , me dijo que suba .

LLego , me abren desde arriba , me hacen pasar , el depto parece agradable y la habitacion ( solo con camilla ) tambien. Me dice que espere , que viene Sabina . Entra , y noto que esa chica engordo desde que se saco las fotos , uno 15 kilos y la verdad , la pura verdad se me fueron las ganas de dejar la guita que tenia con alguien que no me gustaba .

Esta eso tan mal ??? Cometi algun delito??? No esta dentro de nustros derechos , arrepentirnos educadamente? . Porque lo unico que le dije fue :

" no te enojes, la verdad no me cierra el precio". Me dice que espere , que me va a presentar otra chica , que tiene otros valores. A los 5 minutos aparece una chica , 1.40 en puntas de pie y de unos 120 kilos y me amenaza , me ofende y me raja del depto .

Conclusion , tendria que haber sido mas sincero y decirle la verdad .

Creo que este tipo de PV , necesitan un escarmiento , TENEMOS QUE CASTIGARLOS : NO YENDO MAS . Hay mucha oferta en el mercado para darle de comer a este tipo de personas que te maltratan , al igual que los que te venden gato por liebre , o los PV que te citan con una mina y llegas y con cualquier excusa te quieren meter otra mina , como el de Paraguay al 900 (belen) .

Insisto y termino : debemos hacernos sentir y hacer que estos PV que no tiene idea como atender , con el tiempo desaparezcan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Mala Xp : Sabina Todomasajes

 

Que lástima la mala XP colega Gustavo.

Una sugerencia, cuando la señorita no es la de las fotos o no coinciden las fotos publicadas con lo que ves "en vivo y en directo", decí la verdad y retirate como un duque.

Las señoritas o señoras que actúan de buena fe muchas veces te cuentan si hay alguna diferencia entre las fotos y la realidad; me pasó con Laura M (agradable mujer que está por Las Cañitas), cuando llamé me contó que en las fotos que publicaba en ese momento estaba más delgada (ahora las cambió y son reales) y me dijo que si no le agradaba me podía retirar sin ningún problema.

Nuevamente, lamento tu garrón.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp : Sabina Todomasajes

 

Gustavo lamento la mala xp...

 

Ahora Joe entre SABINA y Laurita hay cinco años luz de diferencia...Cuando hablas de la señora de Las Cañitas, independientemente que te guste o no, hay que reconocer que es una DAMA...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Mala Xp : Sabina Todomasajes

 

Ahora Joe entre SABINA y Laurita hay cinco años luz de diferencia...Cuando hablas de la señora de Las Cañitas, independientemente que te guste o no, hay que reconocer que es una DAMA...

 

Totalmente de acuerdo, no hay punto de comparación, solo puso como ejemplo la situación.

Y concuerdo con Lechero, es un minón.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp : Sabina Todomasajes

 

Andaba por Sante Fe y Uriburu , llame a Sabina de todomasajes , va el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabina/bk00.htm

 

Le explico a la 840 que estaba por ahi y si estaba libre , me dijo que suba .

LLego , me abren desde arriba , me hacen pasar , el depto parece agradable y la habitacion ( solo con camilla ) tambien. Me dice que espere , que viene Sabina . Entra , y noto que esa chica engordo desde que se saco las fotos , uno 15 kilos y la verdad , la pura verdad se me fueron las ganas de dejar la guita que tenia con alguien que no me gustaba .

Esta eso tan mal ??? Cometi algun delito??? No esta dentro de nustros derechos , arrepentirnos educadamente? . Porque lo unico que le dije fue :

" no te enojes, la verdad no me cierra el precio". Me dice que espere , que me va a presentar otra chica , que tiene otros valores. A los 5 minutos aparece una chica , 1.40 en puntas de pie y de unos 120 kilos y me amenaza , me ofende y me raja del depto .

Conclusion , tendria que haber sido mas sincero y decirle la verdad .

Creo que este tipo de PV , necesitan un escarmiento , TENEMOS QUE CASTIGARLOS : NO YENDO MAS . Hay mucha oferta en el mercado para darle de comer a este tipo de personas que te maltratan , al igual que los que te venden gato por liebre , o los PV que te citan con una mina y llegas y con cualquier excusa te quieren meter otra mina , como el de Paraguay al 900 (belen) .

Insisto y termino : debemos hacernos sentir y hacer que estos PV que no tiene idea como atender , con el tiempo desaparezcan.

Saludos.

 

Cómo va?

 

Puedo dar fe de lo que dice el amigo Lambare. Hace pocos días estuve con ella y realmente difiere mucho de las fotos. Debería renovarlas. Es ella, pero actualmente tiene varios kilitos de más. Respecto del servicio, muy buenos masajes sensuales y muy buena pajota (en bombacha, sin corpiño y les aseguro que se notan los kilitos). No decidí postearla porque me pareció medio irrelevante y no creo que haya reincidencia a pesar de que fue muy bueno el servicio.

Respecto de la actitud de irse si la chica no le gusta me parece correcto. Reconozcamos que no muchas veces uno se lleva una sorpresa. Las fotos son bastante orientativas más allá de la onda que tiene la muchacha y reconozco y doy fe que en esta caso el amigo gustavo tiene razón: las fotos varían bastante de la realidad.

 

Hasta la próxima XP

 

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado EstebanCosta

Re: Mala Xp : Sabina Todomasajes

 

Andaba por Sante Fe y Uriburu , llame a Sabina de todomasajes , va el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabina/bk00.htm

 

Le explico a la 840 que estaba por ahi y si estaba libre , me dijo que suba .

LLego , me abren desde arriba , me hacen pasar , el depto parece agradable y la habitacion ( solo con camilla ) tambien. Me dice que espere , que viene Sabina . Entra , y noto que esa chica engordo desde que se saco las fotos , uno 15 kilos y la verdad , la pura verdad se me fueron las ganas de dejar la guita que tenia con alguien que no me gustaba .

Esta eso tan mal ??? Cometi algun delito??? No esta dentro de nustros derechos , arrepentirnos educadamente? . Porque lo unico que le dije fue :

" no te enojes, la verdad no me cierra el precio". Me dice que espere , que me va a presentar otra chica , que tiene otros valores. A los 5 minutos aparece una chica , 1.40 en puntas de pie y de unos 120 kilos y me amenaza , me ofende y me raja del depto .

Conclusion , tendria que haber sido mas sincero y decirle la verdad .

Creo que este tipo de PV , necesitan un escarmiento , TENEMOS QUE CASTIGARLOS : NO YENDO MAS . Hay mucha oferta en el mercado para darle de comer a este tipo de personas que te maltratan , al igual que los que te venden gato por liebre , o los PV que te citan con una mina y llegas y con cualquier excusa te quieren meter otra mina , como el de Paraguay al 900 (belen) .

Insisto y termino : debemos hacernos sentir y hacer que estos PV que no tiene idea como atender , con el tiempo desaparezcan.

Saludos.

 

 

Bien amigo yo estuve allí y me pasó algo parecido con un barril que hablaba...

Denunciemos los engaños y los malos tratos para que las que trabajan de mala gana... se dediquen a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas