Jump to content

Lo de Barbi.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, finelmente fui a conocer el tan famoso lugar de Barbilandia.

 

El trato telefónico excelente. Al llegar la recepción excelente.

Se presentan las chicas de una manera muy amable y grata.

 

Todo de 10, la verdad que hasta ahí nop tenía nada que decir salvo que por qué no había ido antes!

 

Pasé con Ariana: masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ya en la habitación, pido pasar al baño para higienizarme, y luego ella también. :rolleyes: (raro, porque lo hacen antes gralmente.)

 

Me ofreció unos masajes, un poquito me dijo. Y bueno, cómo negarme...

Fuertecitos. Ninguna sensación que ponga la piel "gallinezca".

 

Luego PT sin. Tiene piercing en la lengua, cosa que no me gusta, pero no lo noté antes. No me gusta para el PT sin, por manía de que provoque alguna lesión.

Muchos besos a full :borracho:

PT mooooy lindo :porra:

 

Llega el momento del garching. Pongo forro propio. Ella observa que lo ponga bien (bien ahí). Yo parado y ella en 4 en la cama.

Le dí creo que sólo un minuto por reloj.

 

Le pregunté si dabala colita y me dijo que ese día no, porque ya la había dado, y lo hace sólo una vez por día. :dedosabajo:

Encima....de qué? De lo que van a leer ahora.)

 

Y menos mal que le dí sólo un minuto. Porque al sacarla....qué había??? :rolleyes:

 

Sangre. :wacala::wacala: Si.

 

Le dije...te está por venir, o se te está yendo??

 

Me dijo: por? Y le dije.

 

Me dijo: No, que se le fué, que ya le había venido, que qué se yo, pero la sangre estaba ahí.

 

En mi paranoia hipocondríaca sólo me preocupé por llenar de agua el forro y ver que no estuviera pinchado.

Lo puse como una bombucha contra la canilla, se llenó estirándose, lo sequé por afuera con la toalla, y chequeé que no pierda.

Así unas 3 veces.

 

Me fui con esa sensación de mierda.

 

No tengo ganas de poner la tablita. Perdón.

 

El lugar de 10, eso sí.

 

Supe de otros colegas que les pasó lo mismo, en el mismo lugar. Aunque la chicha reconoció arrepentida estar en el período.

En cuanto pueda llamo a las recepcionistas para comentarles, y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barbi.

 

Que haces Ale a ver como decis vos el lugar de 10 y es lo que caracteriza lo de barby.El servicio de Aryana hasta los masajes sensuales,los besos todo barbaro.Si tenes razon con lo del piercing puede provocara una lesion en ese caso es mejor con.Hablando con Ana y Vero todo se arregla y tambien pienso que hablaran con Aryana para que no vuelva a suceder,tiene todas muy buenas xps la señorita.Si hay algo que caracteriza lo de barby es el buen servicio,la limpieza y que uno se vaya con sonrisa de oreja a oreja y vuelva.Gracias por compartir Ale.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barbi.

 

Lamento la sorpresa que tuviste al final Alesexo porque la xp fue buena hasta ese momento.

No te persigas con el tema, estabas con el pilotín y no hay riesgos.

De cualquier manera aunque no haya sangre los fluidos vaginales también son conductores de muchas enfermedades.

No es agradable lo que te ocurrió pero a casi todos nos ha pasado en alguna oportunidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barbi.

 

Gracias por las respuestas.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No te persigas con el tema, estabas con el pilotín y no hay riesgos. Gracias por el apoyo!! Si, aparte posta que le dí como mucho un minuto por reloj.

De cualquier manera aunque no haya sangre los fluidos vaginales también son conductores de muchas enfermedades. Es verdad!! Pasa que al ver sangre, me empecé a hacer la cabeza.

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lo de Barbi.

 

este lugar " lo de barbi " hay algun link, ese q pusieron no funca... use el buscador y hay exps varias pero sin link..

 

igual sale un mp por si los humanos (diria una mosca)

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo de Barbi.

 

este lugar " lo de barbi " hay algun link, ese q pusieron no funca... use el buscador y hay exps varias pero sin link..

 

igual sale un mp por si los humanos (diria una mosca)

 

salu2

 

Saludos colega,

 

Le dejo un link con mi favorita de la casa, yo subi laguna experiencia, igual le aviso que esta chica en particular tiene sus dias y hay que llevarla con paciencia tipo levante jeje, pero hay muchas otras y todas tienen buena onda, baya trankilo y pida presentacion Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Espero le sirva

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lo de Barbi.

 

Hola soy nuevo en el foro amigos. Un amigo con mucha más experiencia en esto me recomendó el lugar aunque me dijo que pregunte si el lugar sigue estando en el mismo lugar de siempre (ahí por peatonal Florida) o si cambió porque me dió un teléfono y llamé pero está dado de baja. También quisera saber en donde puedo ver a las chicas que trbajan ahí, es decir en que página publican??. Mi amigo me recomendó a Celeste y a Sol, pero ni idea si seguirán trbajando. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas