Jump to content

kiara de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados paso a contar mi XP, en el día de ayer,

 

Algo había leído sobre esta srta. las fotos me gustaron un poco y mande.

Llego buena onda Calzas, de cara maso y bonito escote.

Arranca con los masajes sensuales me hablo un rato y después silencio, los masajes buenos no tengo quejas, el DV normalito, por 50 mas me ofrecio un erotico que era quedarse en tanga, muy normal, hasta diría que aburrido, y me aclaro que no hay mas que eso.

 

En resumen todo muy protocolar, nada del otro mundo, el lugar me dio la sensación de sucio.

 

Tabla

Cara 5,5 Puntos

Cola en calzas 6, en tanga 7 (raro no)

Tetas flojelis 6 Puntos

PT. NO

Garche no

Masajes 7.5

Pajota 5 puntos

reincidencia no lo cre

Gift 150 + 50 erotico

Link: masajista sensual Kiara Tel: 4962-6547 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Puerto Madero

 

Masajista Kiara Tel: 4962-6547 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Puerto Madero

 

Abzo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara de masajes sensuales.com.ar

 

Se agradece el aporte Balu.

La señorita ha publicado con diferentes nombres y ha estado en varios lugares.

La conocí hace varios años, no menos de cinco, fue por M.T. de Alvear y Libertad aunque no recuerdo bien el lugar.

Atendía con otra señorita, en esa época estaba buena y el servicio fue regular.

También estuvo en R. Peña y Lavalle.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara de masajes sensuales.com.ar

 

Se agradece el aporte Balu.

La señorita ha publicado con diferentes nombres y ha estado en varios lugares.

La conocí hace varios años, no menos de cinco, fue por M.T. de Alvear y Libertad aunque no recuerdo bien el lugar.

Atendía con otra señorita, en esa época estaba buena y el servicio fue regular.

También estuvo en R. Peña y Lavalle.

Saludos

 

Eso lei por ahi, que estuvo por varios lugares, y que antiguamente el servicio era muy bueno

 

Un abzo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara de masajes sensuales.com.ar

 

esta señorita antes hacia de todo, una hermosa paraguaya que laburaba en boliches, empezo en magic hands cuando estaba en Cordoba y Uruguay en el mismo lugar que esta Yael.

AHi hacia de todo y con un servicio bastante pasable, la mina es muy cortada por ende no llegaba a ser bueno.

 

Es paraguaya??? estas seguro?? no me dio esa impresión

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara de masajes sensuales.com.ar

 

Balu amigo que decirte vamos a tener que encarar para el templo no hay vuelta que darle la revancha esta ahi.Mira como dijo Clapton la señorita publica con varios nombre segun las fotos esta muy buena pero vos decis que hay que restarle en puntos,a mi me parecio que las xps que lei no eran buenas y sabia que no accede mas que al relax.Conclusion xp regular gracias por la data,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara de masajes sensuales.com.ar

 

Balu amigo que decirte vamos a tener que encarar para el templo no hay vuelta que darle la revancha esta ahi.Mira como dijo Clapton la señorita publica con varios nombre segun las fotos esta muy buena pero vos decis que hay que restarle en puntos,a mi me parecio que las xps que lei no eran buenas y sabia que no accede mas que al relax.Conclusion xp regular gracias por la data,te mando un abrazo.

 

Perfo gracias por pasar x aca, por el aviso entendi que no pasaba de la pajota, pero hay veces que te hacen un relax divino y quedas conforme, no fue el caso precisamente. abzo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas