Jump to content

Lady todo masajes- Belgrano

Valorar esta discusión


fantasmin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lady todo masajes- Belgrano

 

Igual no parece TAN madura, tiene 30 años pero si esta como en las fotos va como piña!

 

Sobre esta chica pregunte yo, pero en maduras, por que publica como bruni, la llame y me paso algo de 350 1 h completo, pero no encontre XP si encontras algo avisa. Me dijo que esta por cabildo por donde esta el ACA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lady todo masajes- Belgrano

 

queridos foristas:

estuve el sabado alli en virrey arredondo y calido:

pedi turno x telefono y dijo ser bruni.Llego y me atendio la 840 que debe tener 60 años y es desastroza,me dijo que bruni o lady estaba demorada en el tren.

Pidio 250 adelantado y le dije que no pagaba adelantado porque no era la de la foto.le dije q me habia engañado y se puso a jurar que bruni existe.Agarre mis cosas y me fui.

Cuando estoy en la puerta de la calle llega "Bruni" o lady y NO ES LA DE LA FOTO.ES UN FOTO SHOP TODO TRUCHO.

ES LAMENTABLE EL NIVEL INFANTIL DE ESTAFA , Y CON PLATA RELATIVAMENTE GRANDE(2500 /300 EL COMPLETO)SUGIERO RAJAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lady todo masajes- Belgrano

 

queridos foristas:

estuve el sabado alli en virrey arredondo y calido:

pedi turno x telefono y dijo ser bruni.Llego y me atendio la 840 que debe tener 60 años y es desastroza,me dijo que bruni o lady estaba demorada en el tren.

Pidio 250 adelantado y le dije que no pagaba adelantado porque no era la de la foto.le dije q me habia engañado y se puso a jurar que bruni existe.Agarre mis cosas y me fui.

Cuando estoy en la puerta de la calle llega "Bruni" o lady y NO ES LA DE LA FOTO.ES UN FOTO SHOP TODO TRUCHO.

ES LAMENTABLE EL NIVEL INFANTIL DE ESTAFA , Y CON PLATA RELATIVAMENTE GRANDE(2500 /300 EL COMPLETO)SUGIERO RAJAR!!

 

gracias por avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lady todo masajes- Belgrano

 

A mí me ENCANTARON esas fotos. De hecho, las miré unas cuantas veces.

Ya estaba lamentando que atendiera en Belgrano y pensando cómo rajarme para allá, cosa que no hago nunca.

Muchas gracias por el aviso y la advertencia de DANGER.

(Igual... qué linda mina, ufff).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas