Jump to content

xp con vane del naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el mes pasado vacas de invierno a ful y las veredas llenas de padres y madres con chicos para ir al gran rex, tomo feca en la esquina medito y digo masi me mando al naciones le habia hecho la cruz por el alto gift reitero para mi bolsillo asi no se enojan los moderadores.

Me mando para el 12 of 12xx previa muestra de DNI que a muchos no nos gusta pero son las reglas del juego;

Llego me atiende la recepcionista una rellenita simpatica que no me acuerdo como publicaba me presenta a: Luana no es mi target,alma lo mismo digo y karina que no es tan linda como en las fotos,me estoy por retirar y me presenta algunas chicas que tenian turnos pendientes o sea estaban reservadas vane y y 2 mas no recuerdo me decido por vane me gusto de cara Y delgada.

Vamos al piso 27 creo no recuerdo bien y se presenta la señorita a ver muy macanuda,simpatica y hiperhumilde bien del interior para mas datos paisana de zoe de misiones.Masajes cero transcurrio la charla muy agradable pero es pasacrema,bueno ofrece los adicionales y me tiro al erotico con relax se pone en ropa interior a ver cero panza flaca pero bien,tits inexistentes y linda cola chica pero bien redondita.Me la voy a tranzar y se tira para atriki accedo unos picos mmmm le digo mejor haceme el relax incluido en el arancel de masajes sensuales esto lo hize con esta mina que es nueva porque si es una de las viejas me manda a la merrr me dice pero con buena onda que guacho me hiciste sacar la ropita que paso la proxima si keres arrancamos con sexo directamente va si venis no contesto y me pide una propi.Me hace el rm bien pasable obvio vestida la saludo le doy 150 de la hora de masajes+rm mas 20 de propi. a ver creo que la pifie es una mina que avanzandola a mas se puede llegar mas o sea que sea mas fogoza calentando motores en el garche.Yo les recomendaria si van ir a los bifes mandensen muy rica de cara tal cual las fotos y linda cola sus puntos algidos,que mas tiene 32 años y no se que data mas agregar no es para matarla porque es buena onda y macanuda si para probarla en otra oportunidad espero que alguien se mande y cuente.

 

tabla:

cara:8 muy linda,linda trompa

tits:nada 4

cola:7 aprobado

onda:7 simpatica

instalaciones:7 elegi la habitacion compartida ya ene l naciones no me corre mas con eso

gift:150 masajes+rm y 20 de propi

reincidencia:puede ser,se merece otra oportunidad la misionera

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Perfo, como va amigo? cero oportunidades, ni da para reincidir, acabo de contar una Xp recien, tambien bastante pobretona, estoy llegando a la conclusión de que no hay mas opciones que no sea lo de Barby, parece que uno es masoca y simpre busca algo por afuera, pero nunca cumplen nuestras expectativas.

 

La foto de la nena se la va linda,

 

Te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Además de agradecerle por la data vertida, para tener una idea, a cuanto se disparaban los adicionales?

PD: Ud. me simpatiza por 2 cosas, además de ser del Sur, le gusta el heavy!

 

 

Estimadisimo eek el erotico 200 mas total 350 y full full andara en 420 maso,gracias por lo de heavy y es asi soy del sur (del gran bs as aclaro ja ja) y me gusta el heavy y el hard rock tambien llamado AOR y tengo de avatar una de mis bandas predilectas de suecia Crazy lixx ja ja.Salutti y de nada y a facciare el amore tutti los giornos que con la lluvia se presta a eso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Perfo, como va amigo? cero oportunidades, ni da para reincidir, acabo de contar una Xp recien, tambien bastante pobretona, estoy llegando a la conclusión de que no hay mas opciones que no sea lo de Barby, parece que uno es masoca y simpre busca algo por afuera, pero nunca cumplen nuestras expectativas.

 

La foto de la nena se la va linda,

 

Te mando un abrazo

 

 

Amigo Balu es asi uno quiere variar pero no hay vuelta que darle lo de barby con recambio de chicas y todo siempre pica en punta,es como esos lugares que uno tiene de predilectos para ir a comer,lo mismo sucede con lo Ana y Vero es uno de mis lugares predilectos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Gracias perfo, siempre en la busqueda. Cada vez mas dificil encontrar algo nuevo potable...abrazo

 

 

Ta dificil buzito ta dificil,esta pobre como diria el Sapito bionico el album de TM.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Perfo, esta vez da para saludarte y agradecerte la data porque la morochia parece muy linda, pero la verdad... no para felicitarte.

Creo que yo hubiera comido el buen bife... jajaja! (Ni sé si tomaba los masajes francamente).

Abrazo.

 

 

Que haces Erniehot no hay porque amigo para eso estamos para tirar data y no hay data de la señorita,la verdad que si estaba para darle murra a la morocha sera la proxima,espero que alguien vaya y cuente.Good bye and see you next,abrazo ernie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vane del naciones

 

Felicitaciones Perfo y gracias por compartir.

Parece atractiva la morocha y tiene pinta de ser guerrera.

Veremos que pasa en la reincidencia.

Un abrazo

 

Gracias por sus valederos comentarios Mr Clapton.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas