Jump to content

Consulta Nancy De Masajes

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta Nancy De masajes sensuales

 

Esta pende se llama Amaral en no sé que página, y publica con varios nombres.

Un día la llamé embelesado por sus hermosas tits. Cuando llego al lugar era el pv del 4328-0944, Lavalle y Maipú o Esmeralda, uds. me harán recordar.

El tema es que entro y veo que había una multitud allí dentro. Me hacen pasar a una habitación gigantesca con sofá y cama para hacerme una presentación. La verdad que entraron unas diez minas, una a la vez, de las cuales siete estaban de buenas para arriba; lo bueno es que la presentación fue con picos, manotazos y algunas apretaditas en el sofá, yo me sentía James Bond!!!!!

Entre ellas llegó la chica del epígrafe, pero viendo como venía la mano, hice una pruebita de todas ellas!!!

Cuando la recepcionista me consulta elegí a la que había ido a buscar. La pendeja entró con minifalda y soutien negro, con zapatos con tacos.

De cara está bastante bien (yo soy medio fifí con este tema), de cuerpo está como debe estar una pendeja de alrededor de 23/25 años, o sea, muy buena, y sus tetas son un canto a la vida, pero sus pezones, grandes y abultados, muchachos, son de otro planeta.

El tema es que la minita es muy divertida, parados en el medio de la suite (sin baño privado, pero gigantesca) empezamos a chapar/rascar/apretar/transar de una forma loca; me sentía como escapándome de un cumple años de 15 con una pendeja cuando tenía 16 años!!!

Lengua a más no poder, besos hermosos, no aguanto más y le saco la pollerita, "estás apurado?" me dice, más que apurado estoy recaliente, le replico amablemente.

A los empujones nos tiramos a la cama, esta vez con besos que eran rechazados por pequeños empujones de la niña, y chupadas de japi, que eran rechazadas por mi, todo muy bueno. Hasta que llegó la hora de clavarla, para lo cual se me montó y empezó su hermosa cabalgata, mientras me miraba y se reía; sin terminar, ella sentada arriba mío y con el amigo que le llegaba al esternón, comenzamos a charlar!!! que si la tenés bien adentro, que me encanta tu pijota, que lindos ojos, que te rechupo esos pezones de frutos del bosque, etc. etc., mi amigo, no obstante la pasividad mantenía su dureza intacta, y yo diría cada vez más animado con la charla y la anatomía de la mina arriba mío.

Luego del primero charla animada, siempre muy simpática, riendose de cada boludez que yo decía, hasta que me atrapó al nene entre sus manos y boca, y lenguazo va lenguazo viene, siempre alabando mis dotes, y yo alabando y chupando las suyas, llegué al nuevo climax.

Obvio que la invité a cenar y otras salidas, pero no voy a comentar su resultado por razones de seguridad de la niña.

Hasta ahí bárbaro. Reincidí, obviusly, pedí por la misma mina en el mismo pv., pero esta vez no hubo ni Nancy ni Amaral ni nada, solo una morocha muy fuerte, pero no me hicieron gozar la presentacion tan divertida de la vez anterior. Me hicieron esperar al lado de una compu en un cuarto de 1 x1, unos diez minutos, y apareció este minón que yo no esperaba, le pregunté Vos no sos Amaral no???, y me dijo que sí pero que la otra no sequecosa, etc., pero estaba tan fuerte que el amigo me ordenó que no pregunte más nada y que pase al cuarto. La xp estuvo buena, pero yo quería vivir una historia similar, que lamentablemente no se repitió.

Para el que tenga data de ese pv (lamento que mi único dato sea el tel., aunque seguro se orientarán, manga de piratas de avería) amplíe, ya que mis dos xp fueron diferentes, placenteras, pero distintas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Nancy De masajes sensuales

 

Esta chica publica en casi todas las paginas y con nombres distintos.

Hubo otras xps pero creo que todas negativas. Recuerdo que le molestaba que la besen, medio histerica, etc.

Sobre el pv, se sabe que viven haciendote cambiazos o sea que reservar es casi al pedo.

Siempre quise ir pero las razones antes citadas me frenaron.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta Nancy De masajes sensuales

 

Coincido con el amigo Cat.ador (degustador y de paladar fino), en ese PV siempre hay cambiazo y no les importa si ya conocés a la niña... igual te embocan.

En general, las niñas de ese PV esquivan los besos, lo cual no quiere decir que no haya pegado onda con el colega Catwis y su XP fuera buena. Cómo siempre decimos, si hay conexión la XP puede ser fabulosa; después va otro guiado por nuestro comentario y le va mal.

Pero de esta niña la mayoría de XP son regulares.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas