Jump to content

XP con Natasha de Masajistas Buenos Aires

Valorar esta discusión


tomy1420

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/natalka/index.html

 

Esta es mi primera XP con una masajista sensual y con este foro.

 

Esta semana pase por lo de Natasha. Al mediodia llamo por telefono, hago las consultas de rigor a lo que me informa: media hora $ 70, una hora $100. Opciones: masaje normal, masaje erotico y masaje prostatico. Agendamos para las 18 horas por una hora. Zona microcentro sobre Lavalle entre Reconquista y 25 de Mayo. Edificio tradicional de dos cuerpos, Natasha tiene su estudio en el segundo cuerpo.

 

El depto tiene una recepcion con luz tenue la habitación y el baño. Hay otra habitación donde hay otra persona que no pude ver. Me atendio bien, es agradable y a mi gusto atractiva. Me hizo pasar a la habitación. En la habitación tiene la camilla y la cama. Me solicito que me desnudara por completo y me acoste en la camilla boca abajo. Los masajes sensuales son con crema. Advirtió que la crema estaria un poco fria al principio, pero luego se iria calentando con el calor corporal.

 

Los masajes normaes, y a mi gusto agradables y sedativos. Mientras masajeaba la espalda, le pedi un masaje erotico y un masaje prostatico. Me hizo dar vuelta y me hizo esperar unos minutos boca arriba en la camilla (buen punto, dado que no es recomendable pararse inmediatamente después de un masaje en camilla). Me hizo pasar a la cama y acostarme boca arriba. Como no sabia muy bien que hacer me deje llevar. Comenzaron los besos por el cuerpo y luego fue bajando al muñeco. Me puso al palo. Luego comenzo con el masaje prostatico y eso me hizo estallar la cabeza. Ante mis gemidos pregunto si dolia, a lo cual respondi que no. Continuo con el prostatico y el me hizo estallar con un pt con. Luego limpio todo pulcramente.

 

Me qude tendido en la cama y ella al lado mio acariciandome. Alli la pude ver mejor. Tiene poca teta, pero es atractiva a mi gusto. Charlamos unos minutos, es muy agradable y abierta. Me ofrecio un masaje a cuatro manos, el cual seguramente solicitare a futuro. Me dijo de pasar al baño, pero no accedi, porque es chiquito y un tanto incomodo; recomiendo ir duchado porque el lugar si bien es sencillo, es limpio o pegarse una duchada a posteriori.

 

Calificación general: entre un 7,5 y un 8 (buen masaje tradicional, buen pete y buen masaje prostatico). Agradable para conversar y esta pendiente de uno constantemente.

 

El punto negativo fue que diez minutos antes de finalizar el turno, vinieron a golpear la puerta, cosa que no me agrado.

 

Hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP con Natasha de Masajistas Sensuales Buenos Aires

 

Tomy, bienvenido y gracias por postear.

Sobre esta chica y este lugar hay mucha información previa si se fijan bien, incluso con nombres parecidos (Natalka, y otros). El depto es un pequeño PV, esta chica suele estar siempre, aunque por las fotos puede cambiarse. Luego hay otras que cambian todo el tiempo y atraen con las fotos provocativas que publican.

Estuve hace como un año ó más, un desastre como lo publiqué en aquél momento. Obviamente la opinión depende de la edad, del momento, de la experiencia personal y vivencia del momento, pero en general los comentarios han sido muy negativos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas