Jump to content

Nataly de TM

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mucho se ha escrito sobre esta srta asi que no voy a contarles nada nuevo, solo mi version de ella...asi que seguro me gano unos enemigos...jajajaja.

 

Depto: Bien puesto, todo muy prolijo, me recibio ella y me acompaño a la habitacion donde habia una camilla, iluminacion tenue, y demas boludeces tipicas de Masajistas Sensuales.

La camilla es comoda, no tan angosta, repone la tela descartable para cada nuevo paciente.

Me da una toalla y me invita al baño.

Ahi todo prolijo tambien, como corresponde.

 

Ella: Es tal cual las fotos. En lo personal no me parecio ni linda ni fea, y fisicamente esta pasable...tal vez esperaba algo mejor.

Morocha, metro sesenta y largo, boca abultada parte por los labios carnosos que tiene y parte por los dientes a lo Felipe de Mafalda.

Ojos comprados, pelo medio hecho bolsa (en el punto que es reparable). Tetas relativamente mas grandes para el promedio gral (respeto mucho al colgato Migh-thor pero evidentemente tenemos concepto de grandes muy distintos...jajajaja) pero normales para mi. Son mas chicas que las de Fiorella para dar un parametro, y similares en cuanto a caida.

El cuerpo no me parecio lo mejor que vi pero cumple la funcion muy bien. Lo que mas me llamo la atencion es que tiene una cola abultada y dura al tacto.

Amen de esto es una mina muy macanuda, habla muy correctamente y te da una linda charla gral.

 

Accion: los masajes sensuales no fueron los mejores que me han propinado, me parecieron bastante mecanicos. Fui especificamente en parte a que me relaje y no lo logro justamente con los masajes.

Es decir, no es una pasacrema pero tal vez esperaba mas.

Estuvo un rato dandole masa al cuerpo hasta que ya no daba para mas y me doy vuelta yo. Le digo para tocarla a lo cual accede y arrancamos la faena.

No estaba en tren de garche ese dia asi que me dedique a ella y a buscar un buen relajo pete mediante. Tal es asi que se hizo laaaargo el tiro y lo disfrute a lo loco.

Puntos que me gustaron de ella es la actitud que le puso al miembro.

Se aferro al ganso y le dio duro y parejo...mucha saliva, regulando corto y profundo, suave y despacio y cada tanto pegandose en los labios con el glande.

Se babeo toda la camilla y despues de un rato largo saco a los pibes a jugar al latex.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tablita:

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 5,5
  • Tetas: 6,5
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 6,5
  • Relación con las fotos: 95%
  • PT: 8
  • Besos: escasos
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no
  • Onda: 8,5
  • Reincidencia?: puede ser pero todavia hay muuucho
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 120 RM + 50 PT = 170

 

Espero sirva.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Tal cual como la describis...la pase bien. Punto.

Me tenia que sacar las ganas con esta chica sobre quien tanto se ha escrito en este foro.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Tenes el nick muy bien puesto, aprendiz. Para dudar de la objetividad de MT podrias empezar por aportar algo. Seis consultas es toda tu contribucion y bardeas a uno de los que mas contribuye en el subforo ???

...

Respeto la opinion del colega que posteo, pero para mi esta srta es excelente opcion, sobre todo si le saco un pete por 50.

Totalmente de acuerdo. Ademas se han escrito muchismas XP´s de Nataly, la mayoria muy buenas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Tal vez el colega tuvo suerte. Habitualmente son 100 de erotico con pete y 100 mas para participeishon... Besos a full.

 

De hecho me llama la atencion que habia leido otros numeros...obvio que uno no aviva giles, no? Asi que me calle la boca y pague lo que me pidio.

Cabe destacar que no me tiro los aranceles, me lo dijo recien al final cdo le pregunté cuanto le debia.

Tambien me pudo haber salido mal como en otras ocasiones que por haber leido aranceles de habitues, tuve que pagar el precio de cliente nuevo.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nataly de TM

 

Me están viniendo ganitas de la tercera reincidencia...

Qué leeenda, a mí me gusta más que mucho.

Y con la buena onda y predisposición que tiene, si bien cuido el bolsillo, a este nivel 50 más o menos no me van a cambiar la vida ni las ganas de verla...

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas