Jump to content

Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

Valorar esta discusión


Alakran43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer al mediodía, visto que el paro de subtes tenia a media ciudad de rodillas, y yo con un par de horitas entre medio de tramites; decidi darme un masajito. Para ello, como entre en un locutorio y (perseguido el kia) como estaba en una pc muy expuesta, solo atine a abrir la pagina de Masajes.com.ar - Masajistas Argentinas - Masajes Sensuales y Terapeuticos - Masajista en Buenos Aires y copiar algunos teléfonos que en nivel de pioridades recordaba por recomendación de algunos amigos grossos del foro, encabezando a Martina (me quedo pendiente) que no atendía el te (supongo por estar con alguno de nuestros conocidos no?), en fin, que la candidata estaba lejos (y con el kilombo de transito, mejor dejar para otro dia, etc.) hasta que di con una que me quedaba a unas 6 cuadras (yo estaba a 1 cuadra del congreso sobre Av. Callao y ella en Lavalle entre R. Pena y Montevideo). Arreglo y salgo para allá.

Nuria me recibe en ropa interior (dándome una pauta que de masajes sensuales era mas que pasacrema, lo que se confirmo luego) Telefono: 4372-6265  Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Pase a la habitación (odio la luz ultravioleta!!), hasta que los ojos se acostumbraron. Meta ruido de taconeo, hasta que entro en la pieza, yo ya acomodado como Adán, en la cama. Comenzó el franeleo y se me ocurrió preguntarle si estaba con una amiga, me dijo que si, y le pregunte por un 4 manos, me dijo que se corría a preguntarle, y volvio con una rubia mas linda que ella (mas pendeja, unos 5 anos menos). Y empezó el acabose!!! besos, chupadas, manoteos por todos lados......... Usen la imaginacion, estando con dos diosas que no decian que no a nada!!. Y se fue el primero. Entonces, luego de limpiarme me acomode en la camilla y les dije, bueno ahora el masaje!! ( y se confirmo lo del pasacrema!!! pero a esta altura, no me preocupe) luego de unos minutos de disfrutar de las caricias con crema, me di vuelta y casi me voy al suelo!! una camilla menos, juaaaaaaaaaaaaa

De vuelta a la cama, y meta murra hasta el fin de la hora... Suerte que el amigo no defraudo!!! Ahora que me voy a las sierras a entrenar de nuevo para el maratón cuando vuelva a baires, tendré una revancha!!

La verdad es que hace tiempo no invertía tanta guita en placer, pero lo doy por bien invertido... como olvidarse de esas diosas.. suerte que viene pronto la primavera y no el invierno solo en las sierras, juaaa

 

Obviare la tablita, puesto que todo esta a la vista en su pagina (tal cual, salvo la amiga que no la pude encontrar en la pagina, pero tiene mas garra y actitud que ella para darle murra al amigo)

 

Gift todo concepto $ 600

y sigan los festejos, creo que antes de partir, me doy una vuelta de nuevo por ahi!!! Pero no quiero irme sin conocer a Martina.

SSS y saludos a la muchachada

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

No es la amiga, pero si esta en el piso, hay que ir a conocerla!!!

Slds

PD: la amiga es rubia, con un tatoo en brazo izquierdo, muy flaquita, unos 25, un camion Scania con acoplado, asi senti despues que me EXPRIMIO!!

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Apareció!!!

Espero que esté bien y haciendo sus diabluras de siempre.

Un abrazo

Gracias... nosotros somos como algunas chicas, podemos retirarnos un tiempito por dos razones: 1) una jabru que nos marca de cerca 2) un mal momento economico -fue mi caso-

Pero si todo anda como pinta, al menos una vez cada tanto estare de vuelta por estos lares haciendo diabluras. Gracias por sus deseos amigo Clapton22!

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

que gran jugador mi amigo alakran!!

un fuerte abrazo y que sigan los exitos!

 

Amigo lechero total!!! la verdad es que a veces pinta un lagrimon, cuando recuerdo nuestros encuentros gastronomicos... la cofradia siempre es un espacio de compartir -anecdotas, datos, fantasias, etc- pero siempre dentro del espiritu pirata que a todos nos invade.

Vaya un fuerte abrazo para ud, y el resto (Chipote, Erniehot, Escorpionsex, Tranceup, Joe Macana, y tantos otros -tampoco es cuestion de hacer una guia telefonica no?-) juaaaaaaaaa

A ud y a cualquiera que quiera andar el verano por Merlo, solo tienen que avisar por aqui, por msje privado y arreglamos.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Vaya por Lourdes Amigo, yo se lo que le digo :porra:

Estuve leyendo su reporte, y viendo las fotos... seguro que cuando yo fui, no estaba, por que sino.... creo que trio!!! juaaaaaaaaaaaaa pero no dejare de ir en cuanto recupere fuerzas (las amiguitas me exprimieron al mango!!)

Saludos

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Eso es una despedida caro amigo!!!!!!!!!!.Yo no se si podre desmarcarme para un retiro tan grosso

A mi se me esta adelantando el retiro, mi jermu se retira anticipadamente y la marcacion sera mas de cerca ufaaaaa

Quizas estemos cerca en nuestro retiro. Y podamos coordinar venidas a Baires solos. por motivos que tendremos que coordinar jeje

Tengo pensado en mi retiro quizas estar del otro lado de Traslasierra que Ud, asi que mande data por MP pos si nos necesitamos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Felicitaciones colega, que manera de despedirse. Muy linda "NURIA" no la tenia, queda agendada. Espero que alguien pueda establecer quien era la otra srta. desde ya gracias por comentar y por su aporte . Exitos y un fuerte abrazo ·"el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Eso es una despedida caro amigo!!!!!!!!!!.Yo no se si podre desmarcarme para un retiro tan grosso

A mi se me esta adelantando el retiro, mi jermu se retira anticipadamente y la marcacion sera mas de cerca ufaaaaa

Quizas estemos cerca en nuestro retiro. Y podamos coordinar venidas a Baires solos. por motivos que tendremos que coordinar jeje

Tengo pensado en mi retiro quizas estar del otro lado de Traslasierra que Ud, asi que mande data por MP pos si nos necesitamos

Sera

 

Sera un placer contarlo como companero de negocios en Baires, (solo para su jermu, le aseguro que le vendo una que comprrrrrrrrrrraaaaaaaa, juaaaa) en mi caso, opte por la solteria del monje (pero no la abstinencia). Asi que si, en cuanto este instalado en Merlo le aviso, asi nos encontramos para un vermu o mateada, y planificacion de nuestro viaje a baires

Saludos

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Espectacular despedida, amigo Alakran.

Lo felicito en serio. Espero que le queden fuerzas para preparar el equipaje.

Le agradezco haberme nombrado, ya por segunda vez. Todos recordamos con nostalgias esos inolvidables almuerzos en San Telmo. La verdad es que hubo muchos después, en diferentes ámbitos y de diferentes características, pero aquellos primeros, en 2006/7 han quedado en la memoria de muchos.

Hace unos días tuve la suerte de gozar de un trío también, aún no tuve tiempo de publicarlo pero lo voy a hacer en cualquier momento. Qué experiencia... ufff!!! Hace largo tiempo que no lo vivía con tanta intensidad.

Reitero mi felicitación, mi alegría por su divertida despedida y le deseo la mejor de las suertes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida de Baires (por ahora) con doblete, bombos y tortas...

 

Espectacular despedida, amigo Alakran.

Lo felicito en serio. Espero que le queden fuerzas para preparar el equipaje.

Le agradezco haberme nombrado, ya por segunda vez. Todos recordamos con nostalgias esos inolvidables almuerzos en San Telmo. La verdad es que hubo muchos después, en diferentes ámbitos y de diferentes características, pero aquellos primeros, en 2006/7 han quedado en la memoria de muchos.

Hace unos días tuve la suerte de gozar de un trío también, aún no tuve tiempo de publicarlo pero lo voy a hacer en cualquier momento. Qué experiencia... ufff!!! Hace largo tiempo que no lo vivía con tanta intensidad.

Reitero mi felicitación, mi alegría por su divertida despedida y le deseo la mejor de las suertes!

 

Estimado Hernie... mas que gracias por sus palabras, estoy seguro que cuando nos juntemos con Chipote en las sierras, vamos a terminar armando un SPA de lujo (por que no juntar el placer con los negocios?) juaaaaa y recibiremos visitas VIP como la suya y otras tantas del foro..

Avisen si hacen otra reunión antes de que me vaya definitivamente (calculo estar un mes mas por baires)

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas