Jump to content

Masajista Zona Pilar

Valorar esta discusión


mom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, paso a contarles mi xp el dia de hoy con una masajista sensual de pilar, llame y reserve para hoy a la mañana, queda en pilar, casi llegando a ruta 28, unos departamentos nuevos, llegue me atendio ella, una señorita de unos treinta y pico, estaba bastate bien!, me hace pasar a la habitacion, me desvito y le pregunto si se podia hacer algo mas del relax manual, hasta ahi la hora $140 con el rm, entonces e dice si 120 mas un oral y 150 con participacion, asi que le digo que quiero un oral y unos masajes sensuales sensuales, asi que se quedo en corpiño y empezo, el masaje la verdad malo, pero mi idea era otra asi que me gusto porque todo el tiempo hacia cosas pra calentarme, se saco el corpiño, y chupada de tetas, despues vino el dv, masaje va viene, turca, paja, masaje turca, y un pete sin, impresioanteeee!! termine en sus tetas! me cambie y me fui, el lugar chico pero limpio y ordenado

la tablita

 

 

Servicio: Masajes 5

Depto: muy ordenado y limpio

Edad aparente: 3pico

Relojea?: No

Onda: Muy buena

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: 150 hora con rm, 120 mas por bucal y 150 completo

 

Me dijo que ella esta a la mañana y a la tarde hay 2 chicas mas, que habra que ir a conocer, la verdad que en la zona no hay nada asi que vale la pena ir

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona Pilar

 

ahi atienden Celeste y Luciana?... son las mismas que antes estaban sobre tratado del pilar, a mi no me cabe Luciana y me canse de Celeste, hace tiempo que vengo esperando una renovacion de staff...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Zona Pilar

 

vi el telefono en el diario, no tiene link.

 

Por lo que me dijo si, antes estaban en tratado del pilar.

Luciana que tal es? edad? tipo?

Me dijo que habia 2 mas a la tarde, osea que luciana y otra mas, habra que ver!

saludos

Si publica en un diario , podes asentarlo dentro de la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas