Jump to content

Xp: Mi Primera Xp Con Ale De Masajes

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link:

 

http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html

 

Decidí estrenar mi título de Licenciado despues de 14 años de lucha y me hice este regalito. Reservé ayer para hoy Miércoles 11/07/07 a las 13 HS, llegué a las 12:52 me abren de arriba, portero que no da ni bola. Cuando me abre me encuentro con esa belleza... que decir es hermosa,dulce,amable,suave, HER-MO-SA, creo que casi todos los foristas ya lo saben pero todavía me dura el efecto enamoramiento. Paso al consultorio, obviamente todo inmaculado,limpio y pulcro lo único la camilla es un poco incómoda ya que es de las portátiles. Apenas entro y me dice que me ponga cómodo ya que estaba esperando a otro colega que por error le dieron el mismo turno que a mí. Apenas me dijo eso y sonó el timbre, paso al baño y luego de la higiene de rigor me dice que el otro colega se fue llorando???, le pido disculpas pero el turno lo había pedido ayer (espero que no sea un forista). Luz tenue,música suave y uno de los mejores masajes sensuales recibidos, luego de media hora me doy vuelta siguió un poco más y me dijo empezamos con el relax???, SEEEEEEEEE. Me ofreció todo menos garching ya que estaba con la marea roja, tomé la opción PT en bolas, me dijo que toque con confianza que se había puesto un tampón. Señores que maravilla ese cuerpo!!!, esa piel suave y blanca como la nieve del 9 de julio, esos pechos perfectos y esos pezones tipo frutillita!!! Comenzó a acariciar al amigo con un poco de crema en 1 segundo estaba a full, me hizo un pete suave mientras yo metía manos y dedos por todos lados, me dió un par de piquitos, no besos, siguió con el PT hasta que salieron los pibes a jugar a la caminata lunar de ule, que placer!!!! por favor!!!.Luego tomé una ducha calentita aboné el gift $70 la hora de masajes + $40 por PT y en tarlipes, total $110 mas que recomendable.

 

Reincidencia obvio cuando se vaya la marea roja, perdón si fui muy extenso pero estoy muy relajado y con ganas de verla ya mismo!!!

 

Saludos y buenas XP a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Felicitaciones Neocul !!! (Por el Título... ¿por qué creías que era, atorrante?)

Los "Masajes a la Rusa" es una materia que me debo, coincido con el gran Lecherín, creo que habrá que conocerla a la brevedad... habrá que esperar unos pocos días para que se retire la marea roja.

 

Abrazo y felicitaciones... por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Gracias a todos y a aquellos que no la conocen se las recomiendo hace muuuuy buenos masajes y se esmera para que estes cómodo, la rusa tiene unos 40 y su cuerpo es un lujo, no tiene todo durito como una pendeja de 20 años pero no está arrugada para nada, obviamente almeja depilada y cero olores, saludos y a postear!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Amigo Neocul, indudablemente no podía haber tenido una mala XP con esta BELLA DAMA, eso sí: TRATE DE NO ENAMORARSE PORQUE ES ADICTIVA y a parte si sigue acumulando buenas XP, para poder verla voy a tener que pedir truno con 3 meses de anticipación!!!! Por favor muchachos, hay muchas lindas rusas, APUNTEN PARA OTRO LADO!!!!

Voy a formar el club de fans de Ale (Ojo, yo seré el Presidente!!!)

 

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Xp: Mi Primera Xp Con Ale De masajes sensuales

 

Amigo Neocul, indudablemente no podía haber tenido una mala XP con esta BELLA DAMA, eso sí: TRATE DE NO ENAMORARSE PORQUE ES ADICTIVA y a parte si sigue acumulando buenas XP, para poder verla voy a tener que pedir truno con 3 meses de anticipación!!!! Por favor muchachos, hay muchas lindas rusas, APUNTEN PARA OTRO LADO!!!!

Voy a formar el club de fans de Ale (Ojo, yo seré el Presidente!!!)

 

Saluttes

 

Bueeeeeeee.........el novio tardó 3 posts pero cayó....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas