Jump to content

xp: july de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

la queria conocer hace tiempo por haber recibido muy buenos comentarios

depto en corrientes al 7XX

me recibe con la mejor onda, le pido una duchita para estar presentable, paso a un baño muy limpio y ordenado

ella es una mina comun, tranqui, de voz y caracter suaves que sabe lo que hace y te va a llevar al lugar donde mas comodo te sientas

yo estaba medio apurado y buscando solo masajes sensuales, asi que logre mi cometido

los masajes son buenos, tranquis y en todo momento te inducen a que despues se viene la fiesta...

viene una manuela digna, con ella en corpiño, podria haber hecho algo mas, pero yo venia con la polvora tan mojada que con eso estaba bien

me fui

cumpli

me cumpli otro objetivo

la recomiendo? si buscan algo tranqui si. es lo que ven en las fotos, no una belleza, si no, una simple mujer de carne y hueso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: july de tm

 

pero yo venia con la polvora tan mojada que con eso estaba bien

 

Amigo Lecherín, primero felicitaciones por el ritmo con que posteás XP... ahora ¿pólvora mojada?... sos un terrible NDP, vos tenés un cargador de ametralladora que porta "peines" de municiones.

Aflojás en una y ¿nos lo tenés que echar en cara?

A todo esto, una pajota te llevaste de premio...

 

Abrazo, felicitaciones y no me hagas caso por las reflexiones envidiosas, debe ser que añoro tener tu edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: july de tm

 

a lo mejor se le mojo con la nieve

 

¿Qué, usted dice que dejó la pólvora a la intemperie?

 

Eso no se hace, demora mucho en secarse... y con este frío va a tardar en encontrar el cañón del fusil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: july de tm

 

Felicitaciones. Sos un alto groso con el titulo bien merecido.

Cuando descansas? jaja

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: july de tm

 

Lechero espero no afloje justo ahora, a ver si esta como el dicho julio los prepara y agosto se los lleva jajajaja.

Bueno amigo ante todos mis respetos y me alegro que se haya dado el gusto.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas