Jump to content

Vero Viva avisos

Valorar esta discusión


il_principe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, es mi primer post. Soy usuario hace menos de 2 semanas. La verdad me gusta mucho el tema masajista sensual...comenzar con buenas caricias y despues un gran relax.. alguno por casualidad conoce a esta chica??.. La verdad la foto de los tatto me mato.. espero sus respuestas...Saludos..

 

MASAJISTA VERO en Palermo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero Viva avisos

 

Yo estuve y postee, hace un par de meses, olvidable por el tránsito de gente en el lugar, marchamos como pizzas.

Solo me bajaron a abrir en punto, abajo, otro chabón esperando para entrar, subimos juntos, salian dos. La salida igual, no se como hacen pero ni un minuto más.

La mina está mejor personalmente que en las fotos y creo que hacian solo manual, ya ni me acuerdo, me tengo que fijar en el post. Obvio no reincidí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero Viva avisos

 

Por mas copada que sea...

Me hizo recordar a la famosa pregunta cuando ves la novia de alguien x primera vez y es fea... Y que le viste??? Es copada

Particularmente la zona es bastante fea y transitada, o sea es un riesgo para mi...

El otro tema de cruzarte con gente y subir con otro q va a hacerse la japa o a ponerla... No me va...y q trabajen varias en un dpto mmm me suena gaterio.

En fin mirando el staff dejan mucho q desear... Y por mas tetas que tengan... La cara no tiene solucion...cecilia bastante fea

Y la tal alejandra tiene un pinta de colifa

Paso el zoologico esta enfrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero Viva avisos

 

Estuve hace un par de meses con cecilia...el lugar tiene cero privacidad porque me atendieron en un gabinete de corlok en el que se escuchaban voces de otras personas que estaban del otro lado. Ademàs la higiene deja mucho que desear porque las tohallas tienen baranda a tufo... Tachadisimas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas