Jump to content

consulta crys de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado akpp

Publicaciones recomendadas

Re: consulta crys de gemidos

 

Porque dudas lechero lastima que sea un pv,el lunes me cruce en recoleta con claudia que esta tambien en gemidos masajes sensuales y del mismo pv.Te cuento que esta claudia me impacto por lo linda que estaba trate de pedir un domicilio para hoy pero apesar de haber reservado tenian problemas para mandarla hasta las 16hs,asi que se frustro.

Yo a los pv o sudos spa no voy por eso fue el pedido a domicilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: consulta crys de gemidos

 

Para poner mi opinión totalmente en claro: NO voy más a ningún PV, por más lindas que sean las fotos o las destinatarias de nuestros deseos...

Donde haya más de dos Masajistas Sensuales no piso!

Esto es una decisión tomada luego de muchos años de experiencia. Si a alguien le sirve, fenómeno, pero de lo contrario, al menos yo no me clavo más a conciencia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: consulta crys de gemidos

 

Para poner mi opinión totalmente en claro: NO voy más a ningún PV, por más lindas que sean las fotos o las destinatarias de nuestros deseos...

Donde haya más de dos masajistas no piso!

Esto es una decisión tomada luego de muchos años de experiencia. Si a alguien le sirve, fenómeno, pero de lo contrario, al menos yo no me clavo más a conciencia.

Saludos,

 

Pero hasta 2 si no????????????.............;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta crys de gemidos

 

pv de maipu y lavaLLE

dudo la existencia de la niña...

 

¡Otro privado! ¡Será posible! Me tienen podrido...

En fin, ya habran visto mi firma...

Saludos y gracias lechero... Lo suyo ya superó a lo que comunmente se denomina "un apostolado"...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas