Jump to content

Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy llame a Sophia de la calle Arevalo y como no tenia turno, me recomendo a Luna, una masajista sensual que arranco hace un mes.

 

Cuando entro al cuarto y la veo. me agrado, linda morocha, sensual, alta y flaca con unas muy buenas lolas operadas por lo que tantie.

 

Ella muy dedida al masaje y siempre preguntandome si estaba bien y comodo, si los masajes sensuales estaban bien, si me gustaban los masajes en los pies, etc...el masaje es bueno no tiene la mano de Sophia pero es una buena opcion.

 

Despues de hacerme masaje en los pies vino el DV., me pregunto como lo queria le digo manual y despues le pregunto si hace body, me dice que si, que eran $ 50 mas, le digo que no hay problema y me pregunta si lo quiero de espalda o de frente y al toque ella cota que de frente es mejor por que voy a tener mayor estimulacion, que me hace tipo una turca.!!

 

Se saco la chaqueta y remera y pelo unas muy lindas lolas..!! se subio a la camilla se paso aceite por las lolas y arranco a hacerme una turca espectacular.!!!! ella me pasaba las lolas por las piernas..pecho..cara y bajaba y me hacia una turca..siempre muy sensual..y no largando al amigo.!!!

 

Despues de unos minutos explote...y no paro hasta sacarme la ultima gota.!!!

 

La verdad me parecio muy sensual.!!!

 

Tiene un par de tatuaes pero no es un problema para mi.

 

Pego foto y link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

foto03.jpg

 

Me preparo la ducha y al rato me fui, el lugar es comodo, tiene solo camilla, el baño es amplio y los cuartos tambien.

 

Le di $ 200 y me fui a casita,!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

 

Si compa tiene muy buen lomo, es flaca y alta, los lolas son hechas .!! pero estan muy buenas.!!! y de cola viene muy bien, es morocha pelo largo ahora lo tiene con rulos..tiene una boca muy sensual.!!! ...y me da la impresion que es fogoza.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

 

Gracias por contar tu exp.

La primera impresion que me causaron las fotos aparte del lomo apetecible que tiene me parecio que tiene el pelo sucio.

Es una boludez y pido disculpas si no es asi ; pero esa impresion me hicieron no llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

 

Migh, de cara me parecio linda, tiene una cara parecida a la MariaPia de Barby a mi impresion, pero no tan flaca como ella y con labios mas carnosos, ojos oscuros.

 

El pelo me parecio limpio y ella tambien, no se como uno por una foto se da cuenta si el pelo lo tienen limpio o no..pero bue son cosas de cada uno...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

 

Hola, pregunta de ignorante, Sophia es más o menos como esta niña, hay algún link donde poder verla? Acabo de llamar y efectivamente me pasaron 150 la hora con Rm, lo cual ya de por sí no es una mala opción, si le sumamos que a tu decir Sophia tiene mejor masaje, es un buen combo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

 

coincido con might, yo fui la semana pasada y no es alta, pero a mi me hizo un body massage muy bueno con garching muy bueno tambien, la mina tiene un piercing en la lengua y algunos tatuajes. A mi me gustó y en todo momento se preocupo para que lo pase bien.

Esta en el depto de Guatemala y Malabia, la mina creo que es o era stripper y se le nota en el cuerpo bien trabajado que tiene.

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna en lo sophia calle arevalo muy buena,!!!

 

Linda minita colega, para tener en cuenta para un momento de sumo stress :crap:

 

se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas