Jump to content

Amira...nos dejo

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, esta noticia no es buena para los que nos gustaban los masajes sensuales y demas de Amira.

Esta mañana intente llamarla por Tel y me era imposible, busque su blog y CANCELADO, despues de varias horas logre comunicarme y me conto que se va a retirar del circuito. El motivo, que tenia que recuperarse de una operacion que se hizo, cuando le pregunte por cuanto tiempo, me dijo que ya no iba a volver.

Bueno es una perdida importante....

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira...nos dejo

 

Si no vuelve, dejo de llamarme daniel542002 .....

Fuera de joda, no creo que deje, hará algo más esporádico o con clientes conocidos, pero no me da el perfil como para que deje ya .....

Al margen de lo profesional, espero que se recupere pronto. Por lo poco que uno puede conocer a una mina en este ámbito, parecía una muy buena persona .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira...nos dejo

 

Si no vuelve, dejo de llamarme daniel542002 .....

Fuera de joda, no creo que deje, hará algo más esporádico o con clientes conocidos, pero no me da el perfil como para que deje ya .....

Al margen de lo profesional, espero que se recupere pronto. Por lo poco que uno puede conocer a una mina en este ámbito, parecía una muy buena persona .....

 

estimado ando buscando otro apodo, la conozco hace años no solo se opero sino que tiene un nuevo emprendimiento dos comercios. exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas