Jump to content

Belen de AM

Valorar esta discusión


TIMIDIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada me acerque a los gabinetes de R. Peña, previo arreglo con esta chica.belen-portada.jpg

http://www.areamasajes.com.ar/imagenes/portadas/terapeuticas/belen-portada.jpg

Subo y me abre otra chica no muy agraciada y muy poco gentil ya que me había preguntado por el portero por quién iba y cuando subo me pregunta lo mismo, le digo por Belén y me dice bueno me pagas??? Abono los $150 y paso al gabinete.

Se presenta Belén, bastante parecida a las fotos, muy agradable y muy dificil decir si es linda...de cara es rara con rasgos muy marcados, aparenta unos 22/23 años y bastante alta (aprox. 1,75 cm).

Me pide disculpas ya que para la camilla no tenía toalla o alg parecido sino papel tipo de cocina pero de color marrón, ese papel medio aspero... le contesto que no había problema mientras trataba de visualizarla mejor ya que usaba calzas y musculosa.

Me acuesto, buenos masajes sensuales en las piernas y pobres masajes en la zona lumbar y media con poca charla diría casi nada...espero y viene el dv y comienza con unos masajes muy suaves y mientras los realizaba me miraba y se reía...estaba nerviosa y yo estaba recaliente por saber como venía esta mina o hasta donde podía llegar...hasta que de tantas miradas mientras me masajeaba el amigo le acaricié un gluteo y me dice que eso era otro precio y comienza con el declive total: por tocar 50 mangos, por sacarse la ropa 150, por bucal 300 y por participacion 500...si, no escribí mal, me pidió 500 mangos...

Ante mi sorpresa por los valores solo atiné a pedirle que se quite la ropa y la desilusión fué aún mayor: piernas largas pero sin forma, culo chato y tetas inexistentes por lo que con mucho esfuerzo concluí la jornada.

Lamento trasladarles esta xp pero uno a veces se tira a la pileta esperando algo mejor o por lo menos más accesible.

No me sobra la plata pero no me molesta gastarla si salgo contento y satisfecho pero en este caso y sin animo de transgredir ninguna norma del foro sentí que el costo no tenía nada que ver con el servicio, sinceramente me parece exagerado...es mi opinión y quiero destacar que Belén se portó muy bien y fué muy agradable a pesar de lo poco que hablamos.

Espero no haber infringido o vulnerado algún principio del foro simplemente sepan entender que no era lo que esperaba. La próxima vez ire por algo seguro que surge de las experiencias muy buenas de otros foristas.

Saludos

 

Más que tabla les detallo que por masajes 1 hora pagué 150 sumados a los 150 por la desnudez total ( le dí 200 ya que no tenía cambio y me quería ir)

Reincidencia: no (por lo menos en ese piso no)

No pregunté por el bucal pero presumo que es con protección.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de AM

 

500 mangos por un polvo apurado en una camilla? Pero por que no se va un poquito al carajo!!!

No lo puedo creer!

 

Gracias timidin por el dato!

 

La verdad me quedé helado¡¡¡ pero en ese momento sólo esperaba aunque sea "terminar" de la mejor manera¡¡¡

Gracias por comentar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de AM

 

Impresentable lo de esta chica.

Una mina que te pide semejante guita para cojer, es porque no quiere cojer. Pero por lo menos, si es buena en los masajes, uno pasa del postre porque se deleitó con un buen masaje y un RM por guita razonable. Por 150 mangos tenes buenos masaes con final manual, como Belem de TM e incluso muchas del mismo R Peña

Espero que te lean muchos colegas, a mi de movida, ya no me gustan sus fotos.

Lo lamento

 

Sí, es verdad, pero a veces te traicionan las ganas de probar algo nuevo y que te quede cerca...pero bueno leeré un poco más las XP para no comerme otros chascos.

Gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de AM

 

jajajaja, avisale que ni el dolar paralelo no se disparo tanto.

Que barbaro, 500 mangos para un garche en una camilla y pocos minutos.

Adhiero al voto del colega preopinante en cuanto a que cuando a que la fijación de precios desorbitantes para permitir el acceso carnal, responde a una manifiesta falta de ganas de tener el acto sexual -coger-. Sumado a ello, el nerviosismo del que da cuenta su relato en el actuar de la nena en cuestión, me hacen concluir que tenia un cagazo olimpico de coger. Restaría determinar si es con usted o con cualquiera.

De casualidad viene bien provisto ud., o todo lo contrario-que se yo-?

A veces, cuando te hacen eso, me encantaria tener la guita y las ganas para cogerlas hasta que digan basta.

Colega, la proxima sera mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas