Jump to content

Mensaje para Joe Macana, Clapton, Ernie Migh Thor y otros colegas

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero gracias a todos por las manifestaciones de solidaridad y comprensión manifestadas en mi post Por que seguimos con los Piletazos.

Como ya el post queda para el olvido consideré importante redir homenaje a sus respuestas y re enviar mi post del final. Acá va, (sin ánimos sexuales)

 

Joe, Clapton, Ernie, Migh Thor, los leo y deberíamos ser amigos!!!!!

Me entienden!!!!

Seguro nos cruzamos alguna vez en uno de los primeros saunas que publicaba, en la calle Alsina!!!! Había que darse un sauna para que después te den masajes sensuales y te chupen la japi!!!!! te pasabas 2 horas!!!!!

Otra histórica de avisos era Claudia de la calle Guido, 1er piso, como masajeaba y después de varias veces re cuelaba. Tenia muy lindo bulo, no existen más esos lugares y esas minas?

Mi última ídola fue Nadya de las Cañitas, si alguien tiene algo parecido, recomiende!!! Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mensaje para Joe Macana, Clapton, Ernie Migh Thor y otros colegas

 

Yo concurri al de la calle Alsina a metros de Lima , mas de 2 veces(años 82/83). Recuerdo que era un local empezaba con "A",creo no haberla pasado mal, o el nivel de mi calentura era altamente explosivo

Lo que si tengo bien en la memoria un dia que estaba engripado, Y la excusa fue curarme, no me pude rajar de la oficina y termine llendo cuando sali tipo 23

Habia una morocha impresionantemente fuerte y bonita. Hago la historia del sauna curativo y cuando las dos calenturas estaban por explotar. Paso a buscar la morocha , le digo de ir al gabinete y LPMQLP me contesta me acabo de ocupar

Termine con una de acento caribeño, que me dijo algo de ricos masajes sensuales y alli fui. no fueron uhh pero me senti aliviado de mi doble calentura

Al salir, me encuentro que era el ultimo y estaban las dos esperandome para cerrar. Toda la onda , les digo de acercarlas y ya estaban subidas a mi auto, fuimos a tomar un cafe al Colombia , celebre cafe de niñas de "piernas alegres" y eso fue todo, no tenia mas un peso.Termine mas caliente que cuando concurri, pues todo venia de primera

AHHH el fuerte resfrio desaparecio calculo que por el Sauna

 

 

Otro lugar que pase momentos memorables fue en COLISEO en un piso veintipico, imprecionante lugar.

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mensaje para Joe Macana, Clapton, Ernie Migh Thor y otros colegas

 

Primero gracias a todos por las manifestaciones de solidaridad y comprensión manifestadas en mi post Por que seguimos con los Piletazos.

Como ya el post queda para el olvido consideré importante redir homenaje a sus respuestas y re enviar mi post del final. Acá va, (sin ánimos sexuales)

 

Joe, Clapton, Ernie, Migh Thor, los leo y deberíamos ser amigos!!!!!

Me entienden!!!!

Seguro nos cruzamos alguna vez en uno de los primeros saunas que publicaba, en la calle Alsina!!!! Había que darse un sauna para que después te den masajes y te chupen la japi!!!!! te pasabas 2 horas!!!!!

Otra histórica de avisos era Claudia de la calle Guido, 1er piso, como masajeaba y después de varias veces re cuelaba. Tenia muy lindo bulo, no existen más esos lugares y esas minas?

Mi última ídola fue Nadya de las Cañitas, si alguien tiene algo parecido, recomiende!!! Se agradece

Gracias Nick por la mención.

No está en mi memoria el sauna de la calle Alsina pero seguramente debo haber ido.

Sí recuerdo muy bien a Claudia de Guido.

La conocí antes, cuando comenzó en la Av Elcano, ahí tuve unas cuantas reincidencias, luego seguí en Guido.

Con ella pasé momentos inolvidables, muy buena masajista sensual, excelente onda y a la hora del postre se transformaba poniendo mucha actitud y garra.

Era bonita, muy buen lomo y toda la sensualidad y erotismo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas