Jump to content

LaraTM - Congreso

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link de la dama en cuestion

 

Lara TM

 

14173925-73e59b24.jpg

 

Luego de varios desencuentros telefonicos con diversas damas, y ya con mi temperatura casi en ebullicion, entre a la pagina de tm y recorde haber visto las fotos que me llamaron la atencion por lo que llamo y me atiende, me comenta el service y me mando al toke a su depto en peron y callao, me abre de arriba hay encargado me pregunta donde voy y me mando toco timbre y se abre la puerta...es ella pero con el pelo corto mas rubia y con gomones nuevos, saludo beso en la mejilla (no arrancamos bien..) pido higienizarme me da toallita y al salir me seco como puedo...suena el telefono y la veo en un sillon hablando, comenta el servicio al colega un ratito y cuelga, me hace pasar a la cama de 2 plazas pone otra toalla y comienza con los masajes sensuales? le digo que me gustan suaves, me pone una especie de talco y empieza a amasarme mientras hablabamos boludeces, habran pasado 15min, me hacer dar vuelta me pone las tetis en la boca, mientras manotea el ganso que estaba muy timido, asi un ratito , manotea del cajon la capucha y me emfunda para comenzar un pt demasiado rapido y con manos, luego de unos minutos le digo cortesmente que lo trate con mas cariño y ahi entro a pajearme mientras le colaba un par de dedos en el ogt, pero como la cosa no daba para mas la deje hacer e inunde el plastico, me levante a higienizarme charlamos un rato mas y parti rumbo a casita

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:7 1 ambiente grande con todo lo necesario

* Edad: 35-40

* Cara: 5 no me gusto mucho aparenta menos años.

* Tetas: 5 hechas dureli al tacto.

* Colita: 6 urguetee sin problema seguramente entrega,acorde al cuerpo

* Cuerpo en general: 6 como las fotos casi, salvo las tetis.

* Altura: 1.60/62

* PT: 4 con resta pense que me la sacaba y la queria conservar en formol

* Besos: 2 al entrar y al irme en la mejilla.

* Garching: no hubo y no daba.

* Relojea: no hizo falta, me queria pirar

* Onda: 6 habla lo suficiente poco mas.

* Cobra por adelantado:lo deje al retirarme

* Gift: 200 manual con pt, no quise saber mas ya que no daba para mas.

* Aire:si.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 15-20%

* Reincidencia: NO

 

No aprendo mas cuando mas caliente estoy y no ubico a nadie lo tengo que dejar pasar y esperar, los piletazos no me salieron bien ultimamente...pero la cabeza inferior es muy terca ajajajaa.

Obviamente no la recomiendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LaraTM - Congreso

 

Estimado kalama_r:

Cuánto lamento el garrón, pero cumplo en agradecer su aporte!

Recuerdo haber pasado calenturientamente por el book de la sra, menos mal q vi su Xp. Atendiendo sus coordenadas y viendo las cortinas y camilla de las fotos, debe ser el gabinete de mierda q está en Perón al 1800. Quizá, hasta sea la misma srta. q publica en viva avisos como Belén, madurita bla, bla. Ni me gasto en corroborar.

Abrazo y prontísima revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LaraTM - Congreso

 

Lastima porq esta por mi zona. En fin compa, otra vez sera.. y como dijiste, mejor pensar con la de arriba que con la de abajo en estos menesteres

Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LaraTM - Congreso

 

Estimado kalama_r:

Cuánto lamento el garrón, pero cumplo en agradecer su aporte!

Recuerdo haber pasado calenturientamente por el book de la sra, menos mal q vi su Xp. Atendiendo sus coordenadas y viendo las cortinas y camilla de las fotos, debe ser el gabinete de mierda q está en Perón al 1800. Quizá, hasta sea la misma srta. q publica en viva avisos como Belén, madurita bla, bla. Ni me gasto en corroborar.

Abrazo y prontísima revancha!

 

 

Gracias patriarca, te cuento que donde la visite no habia camilla 1amb, grande con cama 2 plazas alli me "masajeo" tampoco habia gabinete el depto zafaba todo lo demas e importante no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LaraTM - Congreso

 

Lastima porq esta por mi zona. En fin compa, otra vez sera.. y como dijiste, mejor pensar con la de arriba que con la de abajo en estos menesteres

Abrazo!

 

Asi es colega, aunque no siempre sucede jaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LaraTM - Congreso

 

Muy buen aporte Kalama.

Las fotos prometían algo interesante pero la relidad no fue la esperada.

Lamento el mal momento y a buscar revancha.

Saludos

 

Gracias clapton, precisamente las fotos me atrajeron, pero la realidad y el service dista de lo esperado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas