Jump to content

Carla en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Todavia no publica.

Como habia comentado en mi ultima visita al Templo de Barbi para mi encuentro con Dolores, ese dia empezaba Carla a trabajar ahi, siendo por otra parte su debut en estos menesteres. Hoy la conoci con mas profundidad.

Aquella descripcion que habia hecho viendola vestida, y completada por Perforador en su rápida visita, es una linda joven de 22 años, delgada, hermoso culo, casi nada de tetis pero muy receptivas, todo limpito, un pequeño bigotito que no molesta, beso de ambos colores, salvo la cola que no entrega, es muy gauchita, mas bien tranqui, pero si le das charla te sigue, agradable, buen garche, pt sin... que mas? creo que esta todo dicho, del lugar y de Ana , ya mucho se ha hablado,

Excelente.

Conocí a otras dos nuevas, pero no recuerdo los nombres, una bajita morochamorruda y buenas gomas, y otra mas alta y flaca, con una pinta de loca total. Mucho rouge rojo, pelo con corte raro, vestimaenta rara, bah, toda ella me pareció rara.

Se que hay otra Valentina, nueva y tetona, pero no se mas. Todavia estan July, Aryana, Mariela, Loana(?), Pia y estas que les comenté.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Jumpito: yo no pongo puntuacion, no se enoje, pero no dejo de comentar sobre cada uno de los items, y en gral con una conclusion.

Esta chica es:

de cara: atractiva

de cola: muy linda.

panza: cero grasa

tetis: muy chicas, reactivas

garche: bueno

besos: de todos, no te mata pero buenos

onda: re dulce y agradable

pt: sin no se si hasta final, pero bueno

*: no entrega

masajes: bastante buenos recien esta empezando, pero aun asi, bastante buenos.

relacion con fotos: no hay fotos

Conclusión: recomendable, seguramente reincidiré. O sea me gustó y lo pasé muy bien.

El lugar: el mejor PV que he conocido, jamás me cagaron y hace vs. años que voy. Limpio, ordenado, confortable.

si queda alguna duda, no dude, pregunteme, gustoso respondo.

suerte y abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Me alegro que lo haya disfrutado...:borracho:

Yo pase con Dolores pero tambien me presentaron la "NUEVA" ,es una Venenzolana (con esa manera de hablar que calienta mucho) y con unos pechos para quedarse a dormir en el medio de ellos.-

No recuerdo el nombre porque era algo raro.........Pero volvere por ella y despues les cuanto.-

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Hola colegas, me pueden pasar el telefono de lo de barby por mp por favor! gracias!

Aquí tenés una publicación con celu y otra con el fijo:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

es cierto,es cierto,me parece haber visto un LINDO GATITO...

recien vi las fotos se ve un lindo lomito!!!

esta en la pagina de todo masajes sensuales en Masajistas Sensuales SENSUALES y figura con su nombre(carla)

buscar al final de la pagina

en todas las fotos esta de espalda (parece media petisita pero tiene muy lindas currrvas!!!)y ese pantalon de jean le queda genial...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carla/fotos/pic00.jpg

 

en la pagina dice que laburan los sabados...yo tenia entendido que laburaban de lunes a viernes.

alquien me podria afirmar por favor si laburan en verdad los sabados???

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barbi

 

Todavia no publica.

Como habia comentado en mi ultima visita al Templo de Barbi para mi encuentro con Dolores, ese dia empezaba Carla a trabajar ahi, siendo por otra parte su debut en estos menesteres. Hoy la conoci con mas profundidad.

Aquella descripcion que habia hecho viendola vestida, y completada por Perforador en su rápida visita, es una linda joven de 22 años, delgada, hermoso culo, casi nada de tetis pero muy receptivas, todo limpito, un pequeño bigotito que no molesta, beso de ambos colores, salvo la cola que no entrega, es muy gauchita, mas bien tranqui, pero si le das charla te sigue, agradable, buen garche, pt sin... que mas? creo que esta todo dicho, del lugar y de Ana , ya mucho se ha hablado,

Excelente.

Conocí a otras dos nuevas, pero no recuerdo los nombres, una bajita morochamorruda y buenas gomas, y otra mas alta y flaca, con una pinta de loca total. Mucho rouge rojo, pelo con corte raro, vestimaenta rara, bah, toda ella me pareció rara.

Se que hay otra Valentina, nueva y tetona, pero no se mas. Todavia estan July, Aryana, Mariela, Loana(?), Pia y estas que les comenté.

suerte.

 

Colega!!

Buena exp con la señorita, recien vi las fotos y se la ve muy linda.

Hermosa cola no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas