Jump to content

Croix

Valorar esta discusión


Rama65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos soy nuevo en el foro, en verdad lo he consultado en varias oportunidades y hoy decidí a reincorporarme a este mundo (motivo:divorcio, aunque alguna cañita al aire me mande) por eso me gustaría que me orienten (aranceles, modalidades, etc) y recomienden alguna chichi de croix ya que no conozco el lugar. No es de pretencioso pero si conocen alguna estilo pendex son las que mas me gustan.

 

Espero sus recomendaciones con ansias ya que me gustaria ir a la brevedad sin ningún piletazo! Desde gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix

 

Hola, amigato; el lugar es muy lindo, muy decoradito, pero se coje en la camilla (bastante incómodo). En cuanto a las putis, suelen ser de buen nivel, pero tu suerte depende del estado de ánimo de la que elijas... eso es porque no hay un sistema de atención que alguien controle como en otros lados (besos, bucal sin, cola, etc. y cada una decide que y como lo hace). El lugar te vende el spa (hum) por $ 265.- la hora y vos elegís a la puti que te guste, después arreglás con ella y puede variar lo que cada una te pida por los servicios que te ofrezca. Estuve esta semana y no volvería si tengo otras opciones. Mi consejo es que preguntes a cada una de las que te presenten (y que te interese, claro) qué hace y cuanto lo cobra de entrada, para evitarte sorpresas desagradables. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix

 

Gracias amigo Placeresar, agradezco tu ayuda. El lunes entre reunion y reunion voy a tratar de ir, luego les comentare mi experiencia por lo que vi en la pag parece un lugar bien puesto. La informacion me fue de mucha ayuda, y eso de arreglar con la puti como vos decis antes creo es lo mas conveniente...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas