Jump to content

Pili de Todomasajes 5ta y última experiencia en éste tour en Baires

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Cerrando mi tour por Buenos Aires, llamé a Pili de Todomasajes para arreglar para la tarde. De mañana había tenido un lindo polvito con Carla (no publica, recomendable)en lo de Barbi. Después me alimenté bien, recuperé energías, y fuí a lo de Pili en la zona de la Facultad de Medicina. De ahi ya me iba a los tiros para el puerto a tomar el Buquebús. Tuve un pequeño contratiempo; la mina no me dijo bien el numero de apartamento, por lo que fui al locutorio de abajo y la mina no me atendia el telefono. Me puse a hacerme el perdido abajo, y el portero se hizo el canchero, sonrisa socarrona, y me dijo -"al 17 no?" y después -"Bueno, que le vaya bien" A mi no me importa, yo soy soltero y no vivo en Buenos Aires....a otro le puede molestar. Me atendió la mina, que ya pensó que no llegaba. Alcanze a ver dos piezas, una que tiene un sofa y un sillon, y otra que tiene como un consultorio y una camilla. Fuimos para éste último. Me masajeaba y hablaba bastante, que de donde sos de Uruguay, que conozco esto, que aquello, que pasé los veranos en tal lado, bla bla. A mi la verdad, no me molesta, le seguí la corriente. Yo estaba boca abajo y de repente siento que me empieza a refregar las tetas desnudas en mi espalda, ahi ya se me entró a parar. Después de un rato vino el "date vuelta" y después de unos pocos masajes sensuales como una excusa de que no me hizo dar vuelta para chuparmela directamente, se prendió del macaco y lo exprimió. Nunca pensé que iban a estar tan cerca de hacer hablar a mi garcha. Siempre exitandome con palabras sucias, y ponderaciones. Me decía que le cojiera la boca, me pedia que la pajeara, y después nos fuimos para la pieza de al lado, donde prosiguió con el fabuloso oral y me dijo que no cogía, que mas adelante tal vez, cosa que no me dejó muy contento. Ya que no quería ponerla, le saque el zodape de la boca, la puse de 4, y la cajetie un poquito, y le expulsé los chiquilines sobre los cachetes. A pesar de que no quiso colocarla, fué una experiencia altamente recomendable, que repetiría sin problemas. Les mando un gran abrazo y ya estoy agendando Masajistas Sensuales para mi proximo tour en algunos meses. A las ordenes por alguna pregunta sobre gatos uruguayos.

 

 

Servicio: 9

Depto: 7,5

Edad aparente: 35

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: SI

PT: 10

Besos: 9

Garching: Conmigo no

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: no

Gift: $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pili de Todomasajes 5ta y última experiencia en éste tour en Baires

 

Pili es un alto exponente de la industria nacional, querido colega. Lamentablemente para ud no la exportamos ni su tecnologia. Es nuestra y aqui se queda

Algunos la conocen de hace mucho tiempo, no sabes como los envidio, aunque creo que con el tiempo su tecnologia ha avanzado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas