Jump to content

XP Elena de Masajes en Baires

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: Elena - 15-3250-7229 - Masoterapia teraputica - Masajes en Baires

 

Como ciudadano del DEF2 consumo de las niñas que me quedan cerca y en este piletazo me llevé una muy agradable sorpresa.

La srta esta cerca de AV. de los Incas y Av Triunvirato, depto nuevo y mono ambiente, te ofrece camilla o tatami. Como yo estaba dolorido le digo que elija ella cuál le resultaba mas cómodo para trabajar porque me iba a tener que dedicar bastante fuerza.

La mina es linda, estaba vestida con el uniforme de masajista sensual y gracias al frio, también agregó polera, debe estar en 1.5 y es flaca. No habla a menos que le hagas una pregunta, dice que es cosmetóloga y que se tuvo que dedicar a esto por la guita. Me acuesto en bolas en la camilla...a lo que ella se sorprende de verme asi por lo que enseguida me cubre con un toallón. El masajes sensuales es muy bueno, ingresando a mi top 5, sin tener la fuerza de Dani pero salis igual o mejor de relajado. La técnica es igual a todas: pies, piernas, espalda, DV y cabeza, pecho, piernas, muñeco.

Me había aclarado por tel que era solo RM, se pudo tocar por arriba pero tenia tanta ropa que no puedo describir mucho, pero la sensación es que viene bien de pecho.

 

Cara: 8 belleza autóctona

Cuerpo: 8 prometedor

Masajes : 9

Depto: 9 esta lindo, le falta a la calefacción un toque mas de fuerza.

Baño: 7 completo, pero tarda en salir el agua calinte.

 

PD; tiene casi todos los horarios tomados desde el dia anterior, significa que va mucha gente, no se guarden las xps, compartan.

 

Saludos

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Elena de masajes sensuales en Baires

 

Diego, gracias por compartir. Te consulto por el relax. Qué onda? Sensual, mecánica, le pone garra o lo maneja como un trámite? De coger ni hablar?

 

Baladucho

 

Al principio venía todo muy prof, como para un relax mecánico ..pero cuando pregunté si podía tocar...dijo que si. Si se deja tocar yo creo que da para algo mas, yo estaba a punto de explotar no daba para otra cosa.

Veremos en la reincidencia

 

 

saludos

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas