Jump to content

Nataly de TM

Valorar esta discusión


Chily

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi xp no dista mucho de las que ya han posteado y de las cuales me he valido para ir a ver a est niña… Una hermosa y dulce Señorita con una belleza peculiar, hermosa cola, apetecibles lolas naturales (medida estándar… aclaro porque soy un fanático de las super tetotas…).

Llego puntual, me atiende recepcionista bien predispuesta y me hace pasar a un box, al instante entra Naty y me dice que me ponga cómodo que está despidiendo un cliente… está laburando mucho mucho.. realmente luego de la xp me di cuenta porque es así.

Espero unos 5/10 min. No mucho… Me hace cambiar de box, los masajes sensuales muy buenos, al momento del DV (40 min) me vuelvo loco con con esa boca carnosa que tiene.. le cuesta entregarse a los recontrabesos pero cumple en ese sentido… ataqué cual Oso a la miel… la comí “toda”… entre beso y beso llegó adecirme… mirá que es aparte.. a lo que yo decía que si a todo…. Una belleza de nena/mujer. En todo momento se preocupa que la estés pasando bien.. durante los masajes y luego también. Punto a parte para sus pezones… mientras le propinaba una pajota en su hermosa concha carnosa(muy carnosa… me gusta!) … sus Pezones reaccionaron casi de manera inmediata… eso me calentó mucho….

Realmente una xp para recomendar, a parte realmente hace honor a la ecuación Costo/Beneficio. El Masaje con RM $ 120, $ 200 extras para el garching.

Va tablita:

Servicio y onda: 10

Depto: 6, podría estar mejor realmente pero buena onda la recepcionista.

Edad aparente: 25

Cara: 8,

Tetas: 8, naturales, va un punto menos porque me gustan más abundantes

Cola: Bien 7

Cuerpo en general: 8,5

Masaje: 8,5 , muy bueno

Pete: 7, Hice poco uso….

Garching: 8,5, muy buena actitud

Relacion con las fotos: muy alta

Relojea?: no se

Reincidencia?: yes

Cobra por adelantado: En mi caso nadie me cobró por adelantado ni siquiera el básico

Gift: $120 con RM, $200 mas con garching.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Muy buen relato Chily, gracias por compartir y felicitaciones por la xp.

Sigue sumando buenas referencias esta nena....esta con otra que tambien publica en TM (Nayla), la llegaste a conocer o solo la viste a ella?

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas