Jump to content

Ana de TodoMasajes

Valorar esta discusión


marhi1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... esta XP es del miércoles pasado. Me comuniqué a última hora con Ana y por suerte me dijo que estaba disponible.

Arreglamos masajes sensuales por una hora. No sé si vale la pena que me explaye mucho sobre el masaje o el rélax porque me contó que ésta era su última semana laburando porque se volvía para Misiones. Me fijé hace un rato y el link ya está desactivado. Una gran pérdida para los que nos gusta un buen masaje. Hay muchas XPs en el foro sobre ella y su servicio pero ya no la vamos a poder disfrutar.

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ana de TodoMasajes

 

¿Pueden aclarar por favor de qué Ana estamos hablando?

Si no hay más link, al menos indicar las coordenadas geográficas, dónde queda el gabinete. Espero que no sea quien yo pienso, sería una gran pérdida.

Desde ya, gracias por responder y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de TodoMasajes

 

¿Pueden aclarar por favor de qué Ana estamos hablando?

Si no hay más link, al menos indicar las coordenadas geográficas, dónde queda el gabinete. Espero que no sea quien yo pienso, sería una gran pérdida.

Desde ya, gracias por responder y saludos!

 

por los comentarios y el sitio de publicación entiendo que hablan de este bombón (atención clapton)

Mayra 15-5-501-8404* Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, FangoterapiaMasajes_2.jpg

Es la que dice el amigo MT.

Hace tiempo que me lo había comentado y finalmente tomó la decisión.

Nunca se sabe si es definitivo, ha tenido retiros anteriores, inclusive uno de ellos fue de más de dos años.

Ella ha tenido comentarios y opiniones muy diversas, no en cuanto a su belleza pero sí con relación a su atención y servicio.

En mi caso todo ha sido excelente en los casi doce años que nos conocemos.

Ha sido una abonada permanente a mi top five.

Siempre recibí muy buena onda de su parte, hubo buena química y he pasado momentos maravillosos con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ana de TodoMasajes

 

Gracias a MT y Clapton por la aclaración.

Ahora sé perfectamente de quién se habla. Nunca la visité pero siempre leí los comentarios sobre ella, en general muy positivos. Ojalá tenga mucha suerte.

Me desorientó un poco que el título dice "Ana de TodoMasajes", y la publicación que Uds. copiaron es de "masajes sensuales.com".

En un principio, entendí que se trataba de otra "Ana" (también publicó como Carolina), a quien ví múltiples veces durante años, y gracias a este post recordé que la tengo "abandonada"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas