Jump to content

Lionela Areamasajes 3ra exp en Baires

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

15-3271-3765 Lionela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Queridos colegas del foro:

 

En mi tercera experiencia en Buenos Aires me decidí a llamar a una morena con un buen par de tetas que me habia causado buena impresion en las fotos. Siempre me sentí atraido por las mujeres de senos grandes. La llamé, fui al depto, cerca del microcentro. El apartamento bien, sin portero, residencial, la mina muy buena onda, la verdad. Lo único que me impresionó fue el tamaño de esa mujer. Parece un zaguero de un cuadro del ascenso, que espalda mi viejo!!! Un estibador del puerto!! Los masajes sensuales zafan, despues vino el date vuelta. Cuando lo hice la mina ya estaba en tetas, paso a un manoseo y un tete, de ahi pasamos a la cama, buen sexo oral y sexo pasable. Media gordita, de cuerpo no me convenció la verdad. Onda muy buena, buena gente la colombiana. Para mi no da para volver, quiero seguir mirando, a otro le puede gustar. Abrazos!!

 

 

 

Servicio: 9

Depto:9

Edad aparente: 30

Cara: 7

Tetas: 9

Colita: 5

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos:8

PT: 8

Besos: 6

Garching: 8

Relojea?: No

Onda: 9

Reincidencia?: NO

Cobra por adelantado: No

Telefonos:

Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lionela Areamasajes 3ra exp en Baires

 

Gracias por compartir, siempre es buena toda la data que se pueda aportar. Por lo que se desprende de su comentario, no la recomienda y tampoco califica la experiencia como para entusiasmar. A mi no me atrae con lo cuala descarto como opcion.Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lionela Areamasajes 3ra exp en Baires

 

Buen relato y aprecio la data de esta morochia. Hace largo tiempo que veo sus fotos (que NO me atraen), y nunca había leído xp's concretas con ella.

Veo que estás haciendo un "raid" y pucha que tenés para recorrer...!

En el caso de Lionela, no andaré por sus rutas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lionela Areamasajes 3ra exp en Baires

 

Estimado Eddie:

Celebro su aporte y lamento q su incursión no haya sido totalmente de su agrado!

Entiendo q calificó así a su trasero x no ser estéticamente de su agrado, ya uno se pierde en ese tremendo toor jaja. También, reincido a menudo con la morena x las bondades de su pt y versatilidad en svc, pero bueno, son gustos decía una vieja...jaja.

Estimado, le deseo prontos y felices polvos y quedo a la espera de sus valiosos aportes.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lionela Areamasajes 3ra exp en Baires

 

Granpatriarcaprostibular: gracias por tu consideración. La mina bien la verdad, pero el tema de los culos a veces es medio particular. En mi caso depende del dia viste? Hay dias que ando más delicado, otros no tanto, una madrugada borracho igual me clavo un cepillo, depende... Yo te deseo lindos polvos con la morena, es muy linda experiencia poner la cabeza entre esas tetas y que te las mueva y te golpee la cara con ellas. Siempre le tuve pánico a morir asfixiado, pero ahi no tanto.

Dalequevá: No me dejó elegir nada, puso una musica lenta, acorde para el masaje. Presumo que debe tener mucha musica colombiana, cumbia, ballenatos, etc. Ellos son bastante nacionalistas en ese tema. Linda música fue después el chás chás chás de mi pubis contra las nalgas de la morena, cautivante, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas