Jump to content

Nicole AM - Marianela Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


lucavive

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta chica está en la sucursal de Sophia de guatemala y malabia, donde varias veces habia disfrutado con Sophia, quien ahora parece que partió para Arevalo. Por mi cercania con el depto de guatemala decidí incursionar con Nicole.

links: 4831-8513 Nicole - Masajistas Masajes Terapeuticos

Masajista Marianella en Palermo Soho - 4831-8513 Masajes en Palermo Soho Masajista Marianella

Reserve por tel, y la verdad que posteo como un warning, siempre valoré que tanto sophia como las otras Masajistas Sensuales con las que pasé, tenian buen masaje principalmente. Bueno, no es el caso de Nicole, la verdad no son malos, pero desde primer momento te das cuenta que se lo quería sacar de encima.

A los 25 minutos vino el dv, y le dije "mira que me quedo una hora", bla bla bla, me hizo dos segundos más masajes sensuales dado vuelta y empezó con el RM.

 

Opté por el relax incluido en los 150, y me pareció que le molestó. La posta es que cuando son así veteranas prefiero hacerlo con ellas vestidas porque al caer la ropa siempre se te cae un poco la calentura, y despues dejo una propina entre el básico y el sensual.

Tanto así que es que le jodió, que en pleno RM la tomé de la cintura y me cortó el rostro diciendo que para tocar estan los demás servicios.

Terminé, ducha y a la calle. Corrobore que con ducha incluida, no había estado más de 42 minutos desde que entré.

 

Tablita:

Servicio: Si quiere puede hacer muy buenos masajes me parece, pero sin ganas.

Depto: Impecable, baño con jabón liquido y toda la bola y sale su asistente a abrirte.

Edad aparente: calculo 40.

Cara: 6, tiene unas piezas dentarias faltantes.

Tetas: las ví sobre la ropa nomás, pero pintaban bien, aunque puede ser todo ñocorpi.

Colita: 5, tenía un jean, y no le jugaba a su favor.

Cuerpo en general: 5,5

Relación con las fotos: es la de las fotos, aunque el PS le saca años y en la realidad parece bastante batallada.

PT: no hubo.

Besos: no gracias.

Relojea?: Entró y puso FFWD.

Onda: poca.

Reincidencia?: no.

Cobra por adelantado: No.

Gift. $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas