Jump to content

Exp con "Teresa de Prana"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos, de nuevo por aqui para contar mi experiencia con "Teresa" de prana masajes sensuales. Esta tiene unos dias, pero es actualizada. Pase a visitarla merced a los buenos comentarios que recogi aqui en el foro, mas alla de que la tenia registrada de la pagina de "TM" Bueno como les decia, la fui a conocer y francamente debo decir que me sorprendio gratamente. Es una mujer muy atractiva, tiene una dulzura en su trato que la distingue. En cuanto a los masajes me gustaron mucho, me dio la impresion de que hace lo que le "gusta" y que conoce del tema. Tome una hora del "basico" masajes mas "RM" por $150, me parecio un arancel acomodado. El gabinete donde ella atiende (un compartimiento en la recepcion del dpto. cerrado por una puerta corrediza) no me gusto, me parece poco intimo, como asi tampoco la musica que te ponen un poco alta en cuanto al volumen. El resto de las cosas bien, digo el baño aceptable(de epoca del edificio) en buenas condiciones de higiene, hay ducha te dan un toallon grande y el agua sale suficientemente caliente y en abundancia. Pasando a la accion, los masajes como dije me gustaron tiene buena tecnica. Me los hizo con esmero y dedicacion por todo el cuerpo. Lo mejor vino al momento del "DV" ya que te va haciendo entrar en calor de a poco y una vez que manotea el "muñeco" da la impresion que se pone como loca. Pone una cara y una actitud, que en lo personal me recalento. Le fui metiendo mano de a poquito, no puso reparo alguno, asi que continue. Al rato le baje la calza un poquito y le mande mano a la chuchi (estaba bien mojadita) tambien le solte el corpiño ella se levanto la remera y pude degustar un instante sus deliciosos pechos. Ya esta altura no me quedaba mucho para resistir asi que mientras ella seguia mano y mano,(siempre mirandome y haciendo gestos muy sexys) llego el final explosivo que se avecinaba. Finalizada la sesion, pase por el baño para acicalarme, me despedi de Teresa con la promesa de regresar proximamente y le pague el arancel de $150 mas una propina de $50 por su buena predisposicion. Aparentemente por lo que me dio a entender mientras me despedia, existe la posibilidad de llegar a mas, obviamente a troca de una contribucion un poco mas generosa. Digamos que para debut, fue muy interesante. Pase una linda sesion de masajes, como dije la sra. contribuyo favorablemente para esto y no me pidio al final nada mas que el arancel $150. Como aclare, deje $50 de propina. Es todo, un abrazo "el cuco"

 

LINK TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Exp con "Teresa de Prana"

 

Muy buena XP y clarísimo el relato, don Cuco.

Hace rato que vengo leyendo solo muy buenos comentarios sobre Teresa.

Me están tentando... Yo, como algunos saben, no suelo ir a PV's o lugares compartidos por más de 2 señoritas, pero más de una vez supe hacer excepciones si la dama lo amerita.

En particular, en Prana conozco a Nina, recuerdo esa XP de hace unos meses muy vivamente y quisiera volver algún día. El tema es que los $150 básicos se transformaron en $320 ó 350, no me acuerdo tan exacto, cuando pedí el full, que SI existe allí.

Ahora dudo... Teresa? Nina? las dos? jajaja!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Teresa de Prana"

 

Estimado "Enri" gracias por pasar. Respecto de su comentario, quiero decirle que "Nina" tambien es una muy buena eleccion, yo la conoci cuando laburaba en pichincha y recuerdo muy placenteras tardes de masajes sensuales con postre a "full" la verdad que ella tiene un muy buen servicio, obviamente siempre opinable. Ahora en lo que refiere a "Teresa" se la recomiendo, sin temor a equivocarme, a pesar de que solo estuve en una ocasion. Como dije en el post, me dio a entender que por un "gift" de $300, se puede llegar al combo pete/garching. De todos modos la dama amerita una pronta reincidencia de mi parte, asi que en su debido mometo podre clarificar categoricamente el panorama. En cuanto a su "duda" la verdad es que si se atreve y logra el concurso de "ambas" va a resultar una experiencia que dara que hablar, ambas damas me parece que tienen un "gran potencial" y probablemente de esa "sinergia" alcance un encuentro memorable, que concluya a "puro placer" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Teresa de Prana"

 

Felicitaciones Cuco por la buena xp con Teresa.

La conozco hace unos años, inclusive antes que publicara en el rubro.

Me gusta, es bonita, alta, impactante a primera vista, buen porte, muy interesante lomo, excelente onda, muy buena masajista sensual y más aun como persona. Es una de mis preferidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "Teresa de Prana"

 

BOHEMIO 37

Bien Cuco, buena experiencia, te felicito.

Teresa es una de mis pendientes.

Abrazo bohemio.

 

Gracias por pasar , referente a la sra. en mi concepto hace muy buenos masajes sensuales y el relax es muy sensual. Invita al placer. Tambien le pone mucha garra y creo que charlando se puede llegar a donde se proponga. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas