Jump to content

XP Aldana en lo de Sophia

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aviso que no hay Link.

Llamé al reducto de Sophia en Guatemala casi S Ortiz (el otro es el de Arévalo), pregunto quien está para poder pasar y me dicen que Aldana, no la conocía y tampoco publica.

El lugar es conocido y está bastante bien, comienzan los masajes sensuales, ni fu ni fa, digamos 5 puntos, sin un toque sensual viene el DV, pela tarifario:

El básico 1 hora de masajes con RM $ 150

Lo mismo pero ella en bolas agregar $ 80

con garche incluido agregar al baeico $ 150, lo que resulta en $ 300.

 

Opté x el básico, ya que no me calentaba la mina y fue bastante mecánico, cosa que a los 40 minutos ya estaba en la calle.

 

Ella es una mina en promedio 5 / 6 puntos. No la ví en bolas y solo alcancé a tocar algo sobre la ropa.

De fisico algo rellenita (muy poco) y de cara "normal"

Seguramente reicidiré en el lugar pero no con ella.

Parece que Sophia ahora atiende nuevamente en Arévalo, será para levantar un poco ese lugar, ya que ultimamente va para atrás, todavía no pudieron suplantar a Rocío.

 

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana en lo de Sophia

 

Amigo no sera esta? Se llama Aldana y labura en lo de Sophia.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Si es ella tambien figura como Carolina en Area masajes sensuales.

 

4831-8513 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana en lo de Sophia

 

Amigo no sera esta? Se llama Aldana y labura en lo de Sophia.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Si es ella tambien figura como Carolina en Area masajes.

 

4831-8513 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Daniel, no se ve la cara, pero casi seguro que es esa. Yo no la había encontrado.

gracias

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana en lo de Sophia

 

Si daniel , es esa, tuve una xp calcada al amigo bohemio, aunque fui hasta el full y la niña le pone onda, es mas bien anchita sin llegar a ser gorda , el masaje 6 puntos, el postre 6 puntos....

El lugar 10 puntos , para los que estamos acostumbrados a sophia , aldana no clasifica ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas