Jump to content

Cecilia masajes.com

Valorar esta discusión


saraza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos esta xp es de unas 2 semanitas ,despues de no visitar a ceci Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia -por cuestiones de horarios mios y de ella- pudimos coordinar para las 17 hs, llego a r peña 5xx y me espera ella mujer preciosa si las hay , me pego una duchita y a la camilla, despues de unos 5 minutos de masajes sensuales en la cabeza-a mi me relajan de una manera impresionante-no pude mas y le dije que empecemos por lo ultimo, la verdad que no puedo explicar como me calienta esta mina la carita el cuerpo que tiene-esos pequios :beso:-no entro en detalles por que ya es conocido su servicio, la verdad no veo la hora de ir a verla de nuevo a esta reina de los masajes:smile:

ABRAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com

 

Te felicito Saraza. Muy buena XP, evidentemente, y hace un tiempito que no leía nada de la hermosa Cecilia.

Sinceramente, lo que me desanima un poquito a reincidir más a menudo son esos gabinetes tan pequeños e incómodos (se pueden ver muy bien en el link que pegaste).

Como escribí hace un par de días en otro post, yo no tengo un top five porque con tantos años en esto sería imposible elegir sólo 5, pero sí tengo a Cecilia en mi top ten (como Mónaco en el tenis).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com

 

Estoy pensando en alquilar un depto jajaj

 

 

Si quiere, lo compartimos, así estamos cerca de Cecilia y otros valores...

Pero por favor, hagamos dos dormis como la gente, no dos gabinetitos donde no cabe ni la mitad de lo que uno tiene... jajaja!

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia masajes sensuales.com

 

Masajistas sin rm, peluqueras con rm, fotos truchas, he visto tantas cosas... pero una masajista invisible nunca...

 

 

No se amilane compañero !!!! Es hermosa y con la chuchi depilada, un camión.

Y qué tetas!!!! :pirate:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas