Jump to content

Buena XP con Estefy (TM)

Valorar esta discusión


ejl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, colegas, esta experiencia es reciente....de ayer a la tarde...y desde ahora les comento que la chica me conto que estan ahi en Cordoba 14xx hasta fin de mes dado que no renuevan el alquiler ahi, entonces recien a mediados de Agosto ella estima que estaran en otro lugar por Corrientes y Parana ...

Bueno vamos a lo importante...

Me recibe ella en minifalda y botas, muy linda (Creia que era mas alta)...me hace pasar a una habitacion, comoda donde hay una camilla , una cama y un lindo espejo muy grande.

Comienza los masajes sensuales por la espalda , no son gran cosa pero a medida que pasaban los minutos se iban haciendo mas suaves ...al cabo de 10 minutos se pone todavia mas cachonda, se saca la ropa para quedarse solo en tanguita (hermosa) y le agrega besos y mas sensualidad....yo seguia boca a abajo, le acariciaba la pierna....y ya ella empezaba a acariciar al "amigo" ....Lo acariciaba cada vez con mas erotismo entonces me di vuelta para verla mejor y seguir acariciando su cola y piernas....Ahi nomas empezo un pete sin....buenisimo...y le digo de pasar a la cama y ella me contesto : - "Si, mejor asi estamos mas comodos"...Siguio con el pete sin....y continuo poniendo pilotin para acceder por autopista y sentirme muy bien ....mirando la accion de a ratos por el espejo y admirar su cuerpo .....y sacie mis ganas....Luego charlamos un rato...y ya otra vez relajado me vuelve a a cariciar al amigo y empieza otra vez con un pete sin....esta vez duro mas...alterne con ella para que con sus pies me haga una pajota (lo cual hacia muy bien) y disfrutaba de acariciar sus muslos y pantorrillas , muy excitante por cierto....y despues otra vez pete para acabar con todo fuera de su boca (en realidad podia haber acabado con el amigo adentro , pero me da no se que por la mina...como que si se lo evito ella no se molestaria...bah, pensamientos mios). El tema es que me gusto mucho, es muy simpatica y agradable.

Cara : 7.5

Lolas : 7 (un poco chicas para mi gusto)

Cintura : 10

Cola : 9

Piernas : 8

Pete sin : 10

Besos : No la bese mucho, pero da sin dudarlo.

Garching : 9

Gift : 300

Relojea : Para nada (Estuve unos minutos mas de una hora)

Cobra anticipado : No

Espero les sirva....

 

foto03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Estefy

 

Buena XP compañero... gracias por compartir y actulizar la data de la Srta.

 

Le agrego el link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Lo bueno que actualizó las fotos...dan mas ganas de visitarla :001_tt1::001_tt1::drool::drool:

 

Saludos a todos!!!!!

 

JH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Estefy

 

Hola, colegas, esta experiencia es reciente....de ayer a la tarde...y desde ahora les comento que la chica me conto que estan ahi en Cordoba 14xx hasta fin de mes dado que no renuevan el alquiler ahi, entonces recien a mediados de Agosto ella estima que estaran en otro lugar por Corrientes y Parana ...

Bueno vamos a lo importante...

Me recibe ella en minifalda y botas, muy linda (Creia que era mas alta)...me hace pasar a una habitacion, comoda donde hay una camilla , una cama y un lindo espejo muy grande.

Comienza los masajes por la espalda , no son gran cosa pero a medida que pasaban los minutos se iban haciendo mas suaves ...al cabo de 10 minutos se pone todavia mas cachonda, se saca la ropa para quedarse solo en tanguita (hermosa) y le agrega besos y mas sensualidad....yo seguia boca a abajo, le acariciaba la pierna....y ya ella empezaba a acariciar al "amigo" ....Lo acariciaba cada vez con mas erotismo entonces me di vuelta para verla mejor y seguir acariciando su cola y piernas....Ahi nomas empezo un pete sin....buenisimo...y le digo de pasar a la cama y ella me contesto : - "Si, mejor asi estamos mas comodos"...Siguio con el pete sin....y continuo poniendo pilotin para acceder por autopista y sentirme muy bien ....mirando la accion de a ratos por el espejo y admirar su cuerpo .....y sacie mis ganas....Luego charlamos un rato...y ya otra vez relajado me vuelve a a cariciar al amigo y empieza otra vez con un pete sin....esta vez duro mas...alterne con ella para que con sus pies me haga una pajota (lo cual hacia muy bien) y disfrutaba de acariciar sus muslos y pantorrillas , muy excitante por cierto....y despues otra vez pete para acabar con todo fuera de su boca (en realidad podia haber acabado con el amigo adentro , pero me da no se que por la mina...como que si se lo evito ella no se molestaria...bah, pensamientos mios). El tema es que me gusto mucho, es muy simpatica y agradable.

Cara : 7.5

Lolas : 7 (un poco chicas para mi gusto)

Cintura : 10

Cola : 9

Piernas : 8

Pete sin : 10

Besos : No la bese mucho, pero da sin dudarlo.

Garching : 9

Gift : 300

Relojea : Para nada (Estuve unos minutos mas de una hora)

Cobra anticipado : No

Espero les sirva....

 

 

foto03.jpg

 

 

Colega!

Buena exp con la petisa, vale destacar la buena onda de la señorita, si tenes ganas de agarrar un culo es una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas