Jump to content

Reflexionemos un poco...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo una puta duda y la verdad se que mas de uno podra responder. He hido varias veces a hacerme masajes sensuales en B. encalada (belgrano)...julieta y daina, son increibles los masajes, pero porque nunca la felicidad es completa?. Alguien tuvo algo mas...?, algo....

Espero comentarios, asi me animo a pedir algo mas!!!..

 

Aprovecho el post para pasar data actualizada.

 

Fue hace 1 semana.

 

Nombre: Daiana

Cara: 6

Cola: 5

Masaje: 9

actitud: 7

Relojea: NO

Garche: no

RM: si

$: 1 hora 220

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

que paja ser nuevo y que opinen asi de uno!!!!...juro que soy habitue el lugar, pero nunca me animo a pedir mas..no vaya nadie si no quiere, no es propaganda!!!!...quiero solamente comentarios si alguno pudo mas, porque quiero mas!!!.. perdon la falta de experiencia para preguntar. Es en blanco encalada, entre cuba y arcos. PB B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Hola colega, te referís a estas?

Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Nunca fui, porque tenía miedo de que no hubiera relax, ni siquiera manual (alguna xp de hace varios años era medio desalentadora). Podés explayarte un poco sobre el RM? Es mecánico o le ponen onda?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Si Edie, son esas. Por lo visto no hay mas que masajes sensuales. Para mi gusto son caros 220, pero lamentablemente en materia de masajes son lo mejor. El RM esta incluido en los 220. Te dejan tocar cola, pero por arriba muy tranqui,. Julieta o Daiana son muy buenas, ojala se pueda algo mas...seria la combinacion perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Cada día da más vergüenza ajena...

¿Y si en lugar de abrir un post para saber qué se opina del lugar usan el buscador y leen las XP´s existentes?

Hay data suficiente para buscar y coincidente: masajes sensuales buenos o muy buenos según el posteador pero todos avisan que no hay más que RM...

 

¿Qué pasa, disminuyó el trabajo? Y, con los aranceles que manejan y el tipo de servicio creo que es fácil encontrar la causa.

¿Y si usan la data para saber qué les falta y dar un mejor servicio?

¿Qué tal si brindan el servicio que demandan los clientes?

Porque parece que accedieron al RM porque no quedó más remedio...

 

REFLEXIONEN y busquen un asesor de marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Todos usuarios nuevos con menos de 10 mensajes. Se hablan se contestan, todo tan endeble... A propósito, reflexionar sobre qué??? Solo el título amerita que se cierre el post.

 

Es cierto, pocos mensajes de los colegas, me sumo entonces. Concurrí habitualmente durante mucho tiempo, hace algunos meses que no lo hago frecuentemente. El lugar tuvo en su tiempo mucha data en el foro, siempre coincidente, buen lugar, excelentes masajes sensuales y nada mas que el RM. El aviso es claro en ese aspecto. Julieta está hace años, Daiana creo que hace un año mas o menos. Nunca pasé del masaje y RM. Los consultorios del frente para mi tienen la contra que molesta el ruido de la calle y el VIP que se encuentra en el fondo tiene un consultorio semioculto por una cortina (que siempre rechacé) y otro muy cómodo. Optar por este VIP tiene un costo adicional, hasta marzo/abril eran $ 230,00 por una hora cuando en el frente costaba unos $ 50,00 menos. El colega que contó la experiencia de "garche de una" debe haber sido tocado por la varita mágica, fue el único que tuvo (o contó) una experiencia así. Tal vez el título del post fue desproporcionado, pero la consulta me pareció válida. Tampoco todos escribimos mucho. Mis respetos DUNGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Yo fui una sola vez hace más de un año....( debe andar por ahi mi XP..) Me atendió una minita morochita de 6 puntos, me llevó a un depto de planta baja pero al fondo, gabinete del fondo y cero masajes sensuales, una hora de garche.....! Debe haber sido un milagro ó tuve mucha suerte ó le gusté a la minita.... Nos pasamos los teléfonos y en las llamadas que tuvimos me empezó a contar la montaña de quilombos que tenía y me rajé bien rápido....Es lo único que puedo contar del lugar..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Es cierto, pocos mensajes de los colegas, me sumo entonces. Concurrí habitualmente durante mucho tiempo, hace algunos meses que no lo hago frecuentemente. El lugar tuvo en su tiempo mucha data en el foro, siempre coincidente, buen lugar, excelentes masajes y nada mas que el RM. El aviso es claro en ese aspecto. Julieta está hace años, Daiana creo que hace un año mas o menos. Nunca pasé del masaje y RM. Los consultorios del frente para mi tienen la contra que molesta el ruido de la calle y el VIP que se encuentra en el fondo tiene un consultorio semioculto por una cortina (que siempre rechacé) y otro muy cómodo. Optar por este VIP tiene un costo adicional, hasta marzo/abril eran $ 230,00 por una hora cuando en el frente costaba unos $ 50,00 menos. El colega que contó la experiencia de "garche de una" debe haber sido tocado por la varita mágica, fue el único que tuvo (o contó) una experiencia así. Tal vez el título del post fue desproporcionado, pero la consulta me pareció válida. Tampoco todos escribimos mucho. Mis respetos DUNGA.

 

Tal como dice EG, no todos escribimos mucho. Y no todos gateamos mucho. Yo fui un asiduo gatero hasta que me junté con mi mujer, y solo volví a hacerlo -muy esporádicamente- desde hace dos años. No teniendo nada que aportar, no vi la necesidad de escribir. Mis escasos mensajes -además reconozco que me da vergüenza postear- fueron tratando de aportar la poca info de la que dispongo, ya no me interesa sumar mensajes con "buena xp, amigo!". Pero leo el foro casi a diario desde que soy usuario (Diciembre de 2005), porque me pareció muy original la idea al principio, y porque me traía buenos recuerdos de épocas pasadas. Ahora ya es casi una costumbre leerlo, casi como leer el diario.

 

Y me estaré haciendo viejo, pero a fuerza de leer tantos años, a veces algunas cosas me resultan familiares... Es tan simple como eso; un forista hizo una consulta sobre un lugar, otro no sabía de qué hablaba y yo creía que sí. Tenía el tiempo, las ganas y creía que posteando podía aportar (por una vez) algo de claridad a una consulta. Ciertamente, mi actividad laboral está más que alejada de la publicidad. Me parece ridículo tener que aclarar esto, pero como el que calla -supuestamente- otorga...

 

Y sin ánimo de crear polémica, estamos acá hace años y sabemos como son las reglas: si un mensaje suena sospechoso, se reporta y que los moderadores decidan. Pero salir a acusar (y hubo muchos casos en el pasado en que las acusaciones estaban infundadas) de 840, publicista, etc , desanima a los tímidos. Nada más por mi parte muchachos. Un abrazo para todos y buen fin de semana,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reflexionemos un poco...

 

Gracias a los que contestaron, colaboraron y gracias a los que piensan distinto y me lo expresaron. Justamente esto es un espacio para dar opiniones, y no para acusar las del otro. Lamentablemente hay vivos que publicitan atras de un mensaje y esto proboca algunas reacciones, pero bueno. Si son pocos mensajes los mios (en algun momento todos empezaron) ya vendran mas!. Al que me mando a hacer el curso, soy casi recibido en Marketing le puedo ayudar en lo que quiera de la vida, en esto de los masajes sensuales soy medio timido asi que preferi consultar a los expertos ( a los que tienen muuuuchos mensajes...) que iroina...son los que menos aportaron. Saludos y aguante este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas