Jump to content

FLOR de Todo Masajes

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, esta Xp es reciente, la niña trabaja en Umplugged spa, al lugar no me voy a referir ya que hay mucho en el foro. estaba con ganas de masajes sensuales y llamo a este lugar ya que comienza bastante temprano los sabados, pregunto si podia ir y elegir la terapeuta ahi ya que no conocia a ninguna, me dan el ok entonces me dirijo al lugar que esta por la calle Paraguay. Llego y me presentan a Celeste (de area masajes) no me gusto su onda, como diciendo que haces a esta hora aca boludo!! Y luego se presenta Flor. Los masajes con fuerza, algo faltos de tecnica pero aprobaron, viene el DV y sin previo aviso agarra el muñeco y empieza su laburo, ya meto mano, no dice nada le logro hacer sacar la parte de arriba y queda en tetas, lindas de tamaño medio y lindos pezones, trato de colar dedos abajo, y me dice que no, pregunto la posibilidad de pete, me dice que no, asi que me pajeo y acabe. Una XP mediocre. Ella esta un poco excedida de peso, de cara me parecio bonita y sus tetas me gustaron, de cola viene medio floja, a pesar de que se la ve joven de alrededor de 24 o 25 años. El gift $170 en todo concepto. Espero les sirva la data. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas