Jump to content

Libro de pases en Barbi

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros

 

Para los que somos habitué del lugar les comento que no sólo Riquelme se fue de Boca. Mucho más importante es que:

 

- Renata

- Sol

- Evangelina

 

se han ido de Barbi.

 

Se que Sol se fue muy entusiasmada por otro proyecto de vida. Ojalá tenga suerte ya que se lo merece.

 

Pero calma...... ya fueron reemplazadas así que colegas tenemos trabajo por delante para conocerlas y contar las XP

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

¿Confirmado que se fue Renata? Que cagada, era un avión esa pendeja. Aprendió rápido y pasé muy buenos momentos. Esperemos encontrarla pronto. Gracias por la información.

 

 

No desespere,seguramente en algun momento vuelve.!Todas vuelven!!!

Ah,y otra perdida,por el momento irremplazable es Loana.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Vicky tambien emigró? Carajo!

La elogiaba en el otro comentario que se hace sobre Loana, aqui mismo, y donde tambien relaté, muy brevemente un encuentro que ayer tuve con Carla.

Datos complementarios: para el colega bazul, el templo queda en Florida entre Córdoba y Paraguay. Otro llamativo: el domingo, pelotudeando sentado en el trono, hojeando los clasificados del GDA, me encontré con un aviso requiriendo señoritas, con el telefono del santuario. Asi que, como comenta un colega, las niñas estan durando poco alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Algunos equipos de 1ª también cambian casi por completo sus componentes.

Entiendo, habiendo ido sólo un par de veces, que Barbi es sin dudas un equipo de 1ª en este rubro.

Una pena si se han ido tantas jugadoras, pero seguramente la presidenta del Club sabrá con quién y cómo reemplazarlas.

Espero ansioso los comments del Sr. Clapton, un experto del lugar, fanático simpatizante y seguro conocedor, diríamos algo así como un DT, aunque sin los bolonkis que suelen tener ellos en su profesión.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Algunos equipos de 1ª también cambian casi por completo sus componentes.

Entiendo, habiendo ido sólo un par de veces, que Barbi es sin dudas un equipo de 1ª en este rubro.

Una pena si se han ido tantas jugadoras, pero seguramente la presidenta del Club sabrá con quién y cómo reemplazarlas.

Espero ansioso los comments del Sr. Clapton, un experto del lugar, fanático simpatizante y seguro conocedor, diríamos algo así como un DT, aunque sin los bolonkis que suelen tener ellos en su profesión.

Saludos!!!

No pensaba participar del post pero el pedido de Ernie hace cambiar mi decisión inicial.

La idea de no escribir en el post era para no entrar en polémicas con quién no me interesasa en lo más mínimo hacerlo (no me refiero a usted Ernie) por comentarios extraños y con doble lectura escritos por alguien que conoce muy bien la trayectoria de Barbi desde sus inicios, que ha sido asiduo concurrente al lugar para atenderse con sus chicas, etc.

Hasta aquí llego con ese tema.

Con relación al comentario del amigo Ernie creo que el recambio es inevitable.

Por momentos no se nota porque se van de a una en intervalos de tiempo más prolongado pero que llaman la atención cuando coinciden varias a la vez.

En este caso específico se da por varias razones, hay temas personales, proyectos fuera del rubro, propuestas tentadoras dentro del rubro, necesidad de cambiar de aire, momentos en que alguna señorita tiene poco trabajo en el lugar, etc.

Algunas han vuelto y otras más tal vez volverán.

Igualmente lo mejor para todas.

Nunca me atendí con ninguna de las chicas, ni con las que se fueron, ni con las que quedaron, ni con las nuevas, conocí y he conversado con algunas, me parecen muy agradables y bonitas.

No soy un experto del lugar, ni fanático simpatizante, ni el DT, simplemente un amigo de la casa que sabe y conoce muy bien la seriedad, responsabilidad, respeto y honestidad con que se maneja Ana y su trato cálido y cordial tanto con las chicas como con los pacientes.

En cuanto a los bolonkis que dice que no tengo..mmm...mejor no entrar en detalles.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Estimados:

COn unenamoradizo cliente que la llevo a trabajar , pero como le gusta la pija a esa pendeja, vuelve de aca a la china y muy rapido.

Avísele q le va a salir más caro jaja.

Ahora que poco le duran las buena a Barby ultimamente !!!!

Loana, Vicky, VAleria, Mily, Natalia en otra epoca , Eva.

Q bombona era Natalia

Y los reemplazos .. ummm !!!

Tengamos paciencia. No es fácil llevar la camiseta de tremenda institución

Carla se la ve linda ..pero el resto, no pasa nada.

 

Vicky tambien emigró? Carajo!

La elogiaba en el otro comentario que se hace sobre Loana, aqui mismo, y donde tambien relaté, muy brevemente un encuentro que ayer tuve con Carla.

Datos complementarios: para el colega bazul, el templo queda en Florida entre Córdoba y Paraguay. Otro llamativo: el domingo, pelotudeando sentado en el trono, hojeando los clasificados del GDA, me encontré con un aviso requiriendo señoritas, con el telefono del santuario. Asi que, como comenta un colega, las niñas estan durando poco alli...

Pleno empleo jaja. Q vuelvan las q se fueron a España jaja

 

Algunos equipos de 1ª también cambian casi por completo sus componentes.

Entiendo, habiendo ido sólo un par de veces, que Barbi es sin dudas un equipo de 1ª en este rubro.

Una pena si se han ido tantas jugadoras, pero seguramente la presidenta del Club sabrá con quién y cómo reemplazarlas.

Espero ansioso los comments del Sr. Clapton, un experto del lugar, fanático simpatizante y seguro conocedor, diríamos algo así como un DT, aunque sin los bolonkis que suelen tener ellos en su profesión.

Saludos!!!

Un mentor diría yo

 

 

No pensaba participar del post pero el pedido de Ernie hace cambiar mi decisión inicial.

La idea de no escribir en el post era para no entrar en polémicas con quién no me interesasa en lo más mínimo hacerlo (no me refiero a usted Ernie) por comentarios extraños y con doble lectura escritos por alguien que conoce muy bien la trayectoria de Barbi desde sus inicios, que ha sido asiduo concurrente al lugar para atenderse con sus chicas, etc.

Hasta aquí llego con ese tema.

Si tiene algo para decirme, dígalo nomás sin ambages, amigo jaja

Con relación al comentario del amigo Ernie creo que el recambio es inevitable.

Por momentos no se nota porque se van de a una en intervalos de tiempo más prolongado pero que llaman la atención cuando coinciden varias a la vez.

En este caso específico se da por varias razones, hay temas personales, proyectos fuera del rubro, propuestas tentadoras dentro del rubro, necesidad de cambiar de aire, momentos en que alguna señorita tiene poco trabajo en el lugar, etc.

Algunas han vuelto y otras más tal vez volverán.

Igualmente lo mejor para todas.

Nunca me atendí con ninguna de las chicas, ni con las que se fueron, ni con las que quedaron, ni con las nuevas, conocí y he conversado con algunas, me parecen muy agradables y bonitas.

No soy un experto del lugar, ni fanático simpatizante, ni el DT, simplemente un amigo de la casa que sabe y conoce muy bien la seriedad, responsabilidad, respeto y honestidad con que se maneja Ana y su trato cálido y cordial tanto con las chicas como con los pacientes.

Y dale con la amistad jaja

En cuanto a lo bolonkis que dice que no tengo..mmm...mejor no entrar en detalles.

Mejor!

Un abrazo

 

Muy buena su explicación de lo que ocurre en este tipo de lugares.

Lo felicito maneja muy bien la redacción. Sera abogado Ud. ??

Un filósofo diría yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Muy buena su explicación de lo que ocurre en este tipo de lugares.

Lo felicito maneja muy bien la redacción. Sera abogado Ud. ??

No hablo de "este tipo de lugares" porque desconozco lo que ocurre sino de lugar específico al que nos referimos.

Por otro lado no es de mi interés contestar sus ironías y contradicciones ni creo que para usted sea conveniente que lo haga.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

perdon interprete todo mal, yo imaginaba que hablaba de los pv, no es mi intencion ironizar sus palabras, me parecia que lo estaba explicando muy bien, pero no sabia que habia un doble sentido sus palabras. Los iento y me retracto si Ud. lo toma a mal.

 

Fijese que otro forista interpreto lo mismo que yo, mil disculpas.

No hay ningún doble sentido en mis palabras.

El post se refiere "a lo de Barbi" y al citado lugar me referí.

Es muy claro mi comentario.

Ningún colega interpretó nada diferente a lo que dije.

Si tiene alguna duda pregunte al colega en cuestión.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

que lastima que se fue loanaaaaa!!!!

y renata tambien....me acuerdo que una vez pase con renata y la pase genial...me fui y en la calle me acorde que me habia olvidado de pagarle...

entonces llame al celu de barbis y pedi que le pregunten a renata si me habia olvidado de pagar y ella contesto que si.

entonces volvi y pague los 300 pesos que debia...

por ahi la pasamos tan bien que los dos nos olvidamos del gift.

con respecto al lugar al menos para mi es de primera.

saludos a todos!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

No pensaba participar del post pero el pedido de Ernie hace cambiar mi decisión inicial.

La idea de no escribir en el post era para no entrar en polémicas con quién no me interesasa en lo más mínimo hacerlo (no me refiero a usted Ernie) por comentarios extraños y con doble lectura escritos por alguien que conoce muy bien la trayectoria de Barbi desde sus inicios, que ha sido asiduo concurrente al lugar para atenderse con sus chicas, etc.

Hasta aquí llego con ese tema.

Un abrazo

 

Muy buena su explicación de lo que ocurre en este tipo de lugares.

Lo felicito maneja muy bien la redacción. Sera abogado Ud. ??

 

No hablo de "este tipo de lugares" porque desconozco lo que ocurre sino de lugar específico al que nos referimos.

Por otro lado no es de mi interés contestar sus ironías y contradicciones ni creo que para usted sea conveniente que lo haga.

 

perdon interprete todo mal, yo imaginaba que hablaba de los pv, no es mi intencion ironizar sus palabras, me parecia que lo estaba explicando muy bien, pero no sabia que habia un doble sentido sus palabras. Los iento y me retracto si Ud. lo toma a mal.

 

Fijese que otro forista interpreto lo mismo que yo, mil disculpas.

 

No hay ningún doble sentido en mis palabras.

El post se refiere "a lo de Barbi" y al citado lugar me referí.

Es muy claro mi comentario.

Ningún colega interpretó nada diferente a lo que dije.

Si tiene alguna duda pregunte al colega en cuestión.

Quiero aclarar que mis comentarios dirigidos hacia Alambrito han sido un involuntario error de mi parte.

Mi negativa a participar en todo post donde él escribiera y algunos comentarios que he realizado en este post mostrando mis molestias hacia él tienen que ver con que pensaba que era otra persona.

Van mis disculpas hacia Alanbrito y también a los demás colegas, los que entendieron de que se trataba y los que no.

Igualmente Alanbrito aunque ahora se lo digo con todo respeto y no como lo dije antes pensando que era otro que no merece el más mínimo respeto de mi parte, debo decirle que igualmente no me parece bien que conociendo la trayectoria de Barbi desde sus inicios y habiendo conocido y disfrutado de varias de las chicas del lugar que me consta que es así, opine de una manera que genere dudas sobre los motivos del alejamiento de varias de ellas.

Al menos eso es lo que entendí.

La diferencia es que ahora va con onda y nuevamente con las disculpas por mi confusión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Algunos equipos de 1ª también cambian casi por completo sus componentes.

Entiendo, habiendo ido sólo un par de veces, que Barbi es sin dudas un equipo de 1ª en este rubro.

Una pena si se han ido tantas jugadoras, pero seguramente la presidenta del Club sabrá con quién y cómo reemplazarlas.

Espero ansioso los comments del Sr. Clapton, un experto del lugar, fanático simpatizante y seguro conocedor, diríamos algo así como un DT, aunque sin los bolonkis que suelen tener ellos en su profesión.

Saludos!!!

Luego de haber aclarado el tema y las disculpas del caso por mi error involuntario nobleza obliga voy a responder un poco mejor al amigo Ernie que es el que en parte ligó mi salida de cadena,

En lo de Barbi se dió el caso que en poco tiempo se fueron varias chicas.

Vicki, Renata, Evangelina, Loana, Sol y alguna más que ahora no recuerdo.

Todos son casos diferentes y su salida se dió por cuestiones personales de cada una que no corresponde comentar públicamente.

Loana no tardó mas de diez días en volver y probablemente alguna más también volverá.

El caso de Evangelina vale ser comentado.

Ella tuvo la posibilidad de ocupar el lugar que tenía su hermana Paula/Naza que se retiró también por cuestiones personales.

Para Evangelina es una excelente oportunidad que no puede desaprovechar.

Es importante destacar que ella ha dejado huella en su paso por lo de Barbi.

Se ha sabido ganar el afecto de sus compañeras y muy especialmente el cariño de Ana. Se la va a extrañar.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas