Jump to content

XP con lucita de masajes.com

Valorar esta discusión


amakakeru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue de hace un par de semanas atrás. Luego de leer una xp de un colega decidí agendarla como plan b.

Tenía toda la intención de ubicar a melisa de gemidos ya que estaba con ganas de una buena vete asi que como estaba ocupada me acorde que había agendado a luci asi que la llame, me paso la dirección y como estaba cerca del obelisco llegue rápido.

Toco timbre, me abren rápido y saludo al portero que ni se inmuta ante mi presencia y creo que subo al piso 14 no recuerdo bien. Me recibe ella con una remera muy transparente que el pezón se le notaba durito por el frio y una falda negra. La primera impresión es que la madura ya esta vete y se le nota sus años.

Me acuesto sobre la camilla y empiezan unos masajes sensuales muy buenos, se ve que la seño conoce de masajes y no es una pasacrema. Conversamos un poco de todo, no me pareció charlatana e incluso para mantener caliente la espalda me coloco una toalla luego de hacerme los masajes y pasar a los pies.

Luego me quito toda la crema con papel y empezaron los masajes cariñosos esos que hacen que el amigo se levante. Sabe como motivar. Me dijo que me diera vuelta cuando yo quisiera. Me doy vuelta de una y me agarra al amigo y yo empiezo a cogerle el culo y las tetas. Ella se sube la falda y empiezo a colar los dedos por todos lados. Ya estábamos calientes asi que me paro y la echo en la camilla y le doy una almejeada que hizo q se mojara toda.

(Aclaro que una xp que leí un colega aviso que había que llevar los forros para poder cogertela asi que antes de ir los compre)

Seguía en plena almejeada y le dije q tenía unos preservativos y ella me dijo

"no no sigue sigue" hasta que un punto me dijo YA SACALO!! así que me puse el pilotín y se la ensarte de muy fácil ella ya estaba chorreada de tanto almejazo. Misionero por un rato encima de la camilla y luego usamos el sofa negro que esta al costado por unos 5 mis. Ella encima mío puteando en ruso o ucraniano. La pongo en 4 y termino luego de una gran faena.

Ya en el baño me sorprendio que a la hora de bañarme ella me acompaño y me quito toda el aceite que tenia en la espalda, creo que nadie lo hace y me parecio genial.

Me cambio abono los 300 pe y me fui contento por cordoba.

EL link de la vete es:

Masajista lucita Buenos Aires Argentina Masajes Profesionales

Si bien la vete ya es conocida pongo tablita igual

cara: 7 - en las fotos sale mejor para mi.

cola: 6 ya de una veterana de guerra

pechos: 6 se ve q tuvo buenas tetas pero ya están caiditas

cuerpo en gral: 6, si bien tiene una pancita se mantiene la rusa

edad: no hablamos de edad pero le tiro unos 45 a 50 , por ahi me quedo corto jajaja

PT: no me acuerdo si fue con o sin

garching: toda la onda y por las ganas que teniamos tiro un 8

onda: 8

masajes: 9, me parecieron muy buenos.

besos: 4 solo picos

link: ya lo puse arriba pero nuevamente - Masajista lucita Buenos Aires Argentina Masajes Profesionales

reincidencia: no se creo que para sacarme las ganas estuvo bueno.

gift: $300- la hora

 

Un poco extenso pero espero les sirva. Me olvidaba que hay un gato negro que siempre jode pero no incomoda para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con lucita de masajes sensuales.com

 

El problema que tenia esta señora era que te dejaba toda la espalda marcada de los masajes (peligroso para mi) y te avisa, mira que te voya dejar marcas... jajajaj

al rato se iban, o no ! Yo tuve que jugarla de pelotudo un sabado entero espernado que las marcas se vayan !

 

ATENTION !!!!!!! a los casados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con lucita de masajes sensuales.com

 

El problema que tenia esta señora era que te dejaba toda la espalda marcada de los masajes (peligroso para mi) y te avisa, mira que te voya dejar marcas... jajajaj

al rato se iban, o no ! Yo tuve que jugarla de pelotudo un sabado entero espernado que las marcas se vayan !

 

ATENTION !!!!!!! a los casados.

 

Ésto que relatás, estimado Dominó, es "agregarle adrenalina a la XP". Jajaja!

Igual que cuando te queda demasiado aroma a la masajista sensual o su crema... aunque te bañes. De hecho, me ha pasado, y hubo que remontar las puteadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con lucita de masajes sensuales.com

 

Muy buena xps, la conocì a Lucita y me gustò el servicio, Lo que me dejò los

gemelos o pantorrilas doloridas, se le habia puesto que los tenia contracturados y

me ensartaba los dedos, si voy devuelta la cojo.

Tambièn estuve con Maria otra ucraniana que compartia depto, grandota , tambièn me gustò mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con lucita de masajes sensuales.com

 

colega lean82 el tema de los preservativos es por una teoria. de no de una si no de varias Masajistas Sensuales que me contaron que es por un tema de de la poli que a veces hacen allanamientos y si encuentran latex quere decir que no solamente hacen masajes si no que brindan servicios sexuales al no encontrar nada de eso no estan en falta creo yo por lo que me dijeron .. el lugar esta habilitado como centro de estetica aunque sabemos todos aca que eso es casi nulo. por favor pido a los mas antiguos y sabidos del tema que me corrijan si me estoy equivocando ..saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con lucita de masajes sensuales.com

 

Hacia años que no leia una xp de la rusa con final a full orquesta...¡¡¡hace muchos años se scribia que con algunos clientes (pocos) se subia a la locomotora y agarrate catalina.......

Personalmente fui una vez masaje demasiado fuerte que eme dejo mas dolorido y solo rm....no volvi mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas