Jump to content

vicky ex barbie

Valorar esta discusión


galif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: vicky ex barbie

 

En mi opinión la que era Evangelina en lo de Barbi es ésta:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

En el mismo lugar está Ana que aunque no se le ve la cara creo que es otra hermana de Paula/Naza y en otro momento publicó como Valeria:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky ex barbie

 

Estimado clapton22:

Bien ahí !!!! Me quedé con las ganas de probar a la tan famosa Eva. Muchas gracias x la info y corregir la involuntariamente data errónea del colega GUILLOTE, Ehhh!! Perdón, Alanbrito!

Abrazo y nuevamente te agradezco la data!

 

En mi opinión la que era Evangelina en lo de Barbi es ésta:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

En el mismo lugar está Ana que aunque no se le ve la cara creo que es otra hermana de Paula/Naza y en otro momento publicó como Valeria:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicky ex barbie

 

SI, son hermanitas. Las tres, Natasha/Eva, Ana/Valeria/Laura, y Paula/Terrible culo.

 

A Ex-Valería la conocí como tal en Rodriguez Peña 5xx, luego como Laura estaba en el dpto de esmeralda o suipacha (siempre las confundo) donde atendía al principio Paula y despés de unos meses apareció la hermanita menor Ex-Eva/Natasha que no recuerdo su NICK en ese dpto.

Luego Paula desapareció, Valería/Ana después de finales del año pasado también. Luego estuvo unos meses, si no me equivoco, en Acuarela Spa.

Por último la hermanita menor, y probablemente la mas rapidita de todas, fue a lo de Barbi.

 

Eva/Natasha se que garchaba y como!, recuerdo como se mojaba esta nena!!! tremendo!

Valeria/Ana, no garchaba, solo RM, pero logre que se ponga en bolas dos veces. Buen culo (de familia) sin ser el monumento de Paula ni la colita chiquita pero hermosa de la hermanita menor.

Aunque a Valeria la pusiera en bolas no logré garcharla, es un pendiente.

 

Aparte en ese número figura otra mina que no conozco, Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos que si ven en las fotos tanto de Valeria,Natasha y Ana siempre hay un buda, así que es el mismo lugar sin dudas. Aclaro, la del link de Valeria no tiene nada que ver con la ex Valeria ahora ANA.

Bueno, espero les haya servido mi aporte.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas