Jump to content

Noemi de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta es una experiencia reciente, anticipando el dia del amigo me fui a ver a esta mujer que hace masajes sensuales por el microcentro porteño cerca de Maipu y Av.Cordoba, al llegar a la puerta del edificio toco el timbre y paso a un edificio muy lindo, subo y me recibe su compañera que me dice que Noemi esta un poquito atrasada que si quiero puedo pasar con ella o sino la espero, decido esperarla y pasar al baño a ducharme para hacer tiempo, me alcanza un toallon y paso al baño que esta muy limpio con jaboncito y todo lo necesario, regreso a la habitacion y me acuesto a esperar, en unos diez minutos aparece ella pidiendome disculpas , baja las luces y empieza con los masajes sin casi hablar, empezo por los pies y piernas durante un largo rato, luego pasa a la espalda aunque cada tanto rozaba al amigo como para ir poniendo algo de exitacion al asunto, se sube a la camilla y me presiona la espalda con fuerza para sonarme la espalda, esto es algo que me gusta porque siento que me descontractura la espalda, me pregunta cuanto me quedo a lo que respondo una hora y me empieza a acariciar por todo el cuerpo, me pide que me de vuelta y lo hago, sigue muy callada y haciendo masajes de pies otra vez, piernas,pecho,brazos y cara, a todo esto habia pasado la hora hasta que empieza a juguetear con el amigo y yo a tocarla por abajo del vestido y a mirar ese culo durito en el espejo y tocandole la conchita, me levanto para besarla y me dice que completo son $50 mas, le digo siiii daleeeeee!!! estaba recontra caliente le saco todo y me hace un PT que ahora no recuerdo si fue con forro o sin, se que es algo muuuy importante pero no me acuerdo lo que si me acuerdo es que fue muy bueno, luego la pongo contra la camilla y le entro a dar, despues le pido que se acueste en la camilla y le doy en misionero y ella se retorcia toda y se movia tambien muy bien, me canso y le pido que se suba ella a cabalgar cosa que hizo y muy bien, yo la sentia toda mojadita pero no podia acabar y ya estaba extenuado asi que le digo sacame el forro y pajeame, se bajo de la camilla y me pajeo muuuy bien hasta que volo la lechita por el aire, ella se fue al baño a prepararme la ducha y yo descanse un rato en la camilla.

Despues de la tabla comento un punto negativo que tuvo la XP sino hubiera sido un 10.Pero termina siendo un 8.

Tablita:

 

  • cara: 6 (la de la foto, nada de photoshop)
  • cola: 9 (se ve que tiene mucho gimnasio porque esta durita como si tuviera 20)
  • pechos: 6 (un poco caidos)
  • cuerpo en gral: 9 (no tiene panza y esta muy bien)
  • edad: 40-45 muy bien llevados , con mucho gym puede pasar como si tuviera 35 tranquilamente
  • PT: 9 no me acuerdo si fue con o sin
  • garching: 9 toda la garra guarani
  • onda: 8
  • masajes: 9
  • besos: 4 solo picos
  • link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
  • reincidencia: seguramente.
  • gift: $200- la hora
  • plus por completo:$50-
  • puntaje de la XP: 8 ahora explico porque

Comentario negativo: Cuando llega el momento de retirarme le doy $300- porque eran $200 del masaje y $50 del completo y le dejo $50 de propina por lo bien que se porto y por el tiempo excedido, en lugar de agradecerme o no decir nada, me dice que me faltan $50, porque nos pasamos y nos quedamos 2 horas, miro en mi billetera y le digo que no tenia mas, a lo que me responde que la proxima vez me cobraba los 50, en ese momento estaba tan contento que le dije gracias y me fui, pero al salir mire el reloj y si era cierto que habian pasado dos horas pero desde que yo entre al depto, despues espere 20 minutos a que viniera y despues me tome unos diez minutos en la ducha.Calculo que habra sido media hora en total y lo peor es que ella nunca me dijo nada durante la sesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

Estimado Mininhas, te felicito por la buena XP y agradezco la actualización de la data de Noemí a través de tu detallado relato.

Una vez que uno está con ella es imposible pasarla mal. La conozco hace años y siempre tuve satisfactorias sesiones, al igual que con su ex compañera Ceci.

Sin embargo, si bien el depto es casi un lujo por la prolijidad y no le falta nada, ella es muy desprolija con los horarios y eso me agota. Se vé que tiene miedo de que le fallen pacientes y entonces amontona turnos, lo que genera enojos de todos.

Una pena, la última vez me tuvo esperando abajo, en la puerta, por 15mins. y luego tardó en abrirme. Se me hacía tarde. Me fuí, enojado, y no sé si vuelvo, lo que es una pena porque la mina me encanta. Pero mi tiempo vale...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

Comentario negativo: Cuando llega el momento de retirarme le doy $300- porque eran $200 del masaje y $50 del completo y le dejo $50 de propina por lo bien que se porto y por el tiempo excedido, en lugar de agradecerme o no decir nada, me dice que me faltan $50, porque nos pasamos y nos quedamos 2 horas, miro en mi billetera y le digo que no tenia mas, a lo que me responde que la proxima vez me cobraba los 50, en ese momento estaba tan contento que le dije gracias y me fui, pero al salir mire el reloj y si era cierto que habian pasado dos horas pero desde que yo entre al depto, despues espere 20 minutos a que viniera y despues me tome unos diez minutos en la ducha.Calculo que habra sido media hora en total y lo peor es que ella nunca me dijo nada durante la sesion.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo, hasta lo de no tener la guita en la billetera (siempre voy con la plata justa), y como solía visitar a Ceci en la visita siguiente le dejé la diferencia pedida.

 

Igualmente la que maneja los tiempo es ella, no nosotros que estamos pasivos recibiendo el masaje.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

Buena xp Mininhas.

Los comentarios sobre Noemí en general son buenos.

La desprolijidad con los horarios es un problema y molesta.

Si se pasó con el tiempo y quiso cobrarte un plus no me parece bien porque el tiempo lo debe manejar la profesional y no es nuestra responsabilidad si se exede.

Además en este caso le estabas dejando 50 de propina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

Gracias a todos, por lo visto no fue una excepcion mi caso a Trevanian le paso lo mismo, hace muy mal en pasarse con el tiempo y que despues te lo quiera cobrar.

Seguramente siempre se pasa y jode al colega siguiente y asi.

Que lastima porque la pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

Colega "minihinas" lo felicito por la experiencia. Como dicen los colegas y adhiero a las opiniones, Noemi no falla. Pero es cierto el tema de la desprolijdad de los horarios y la costumbre de pasarse de la hora, para luego reclamar el pago por el tiempo excedido, que es una variable que maneja ella, dado que uno normalmente aclara el tiempo que toma. Fuera de ello, la sra. es muy buena alternativa, la conozco hace tiempo y siempre la pase muy bien tanto con ella, como con "Ceci" cuando compartian dupla.Muy bueno su relato, gracias por compartir y por la data. Abrazo "el cuco"

PD a mi tambien me paso eso de tener que quedar con "saldo deudor" para la proxima, asi que colegas a tomarlo en cuenta y aclararle que la hora solo tiene "60 minutos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

gracias por la data!!

a mi tambien me paso lo mismo con el exceso de tiempo, me quizo cobrar de mas y eso que de arranque me pregunto cuanto me quedaba ... fue un par de veces asi que no es casualidad, se quiere pasar de viva, por eso deje de ir hace mas de un año ... lastima xq es buena masajista sensual

alguien conocio a Cande ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemi de todomasajes

 

Hola colegas.

Felicitaciones por las buenas experiencias relatadas con la susodicha, cosa que no pude disfrutar, por inconvenientes derivados por la muy mala administracion de los horarios, que hizo que me tuvieran en la calle por mas de media hora, hasta que me dijeron por el portero electrico que si no me gustaba, que me retirara, cosa que hice. La no xp esta relatada por alli, hace algun tiempo. Solia ir a que me atendiera Ceci, hasta que se ennovió y nos abandonó a sus otros novios. Cuando decidí ir por Noemi, sucedió lo relatado. Para mí sigue tachada. Me tranquiliza, aunque no me alegra, comprobar que no he sido la unica victima del pesimo sistema de turnos que utilizan.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas