Jump to content

Bianka - TM - Microcentro

Valorar esta discusión


Medina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace varias semanas estaba en busca de unos masajes sensuales y al ver las tetas de Bianka quede como loco! asi que me mande.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La llame quedamos para la tarde y me fui al depto, a unas cudras de Florida y Corrientes. El depto, tiene camilla y un bano con todo lo necesario.

Tambien tiene una cama, sillon respecto de los que no hice uso.

Ella es muy amable y se preocupa constantemente por que uno la pase bien.

Me atendio con el delantal, que a los 5 minutos se saco. Tiene unas tetas fantasticas!!

 

Los masajes muy bien, por todo el cuerpo. No es una pasa crema, entiende lo que hace. En un momento masajeo mis pies con sus tetas, yo ya queria el DV.

Por suerte vino, me mande directo a sus tetas y que ella entrego con toda pasion. Luego se puso crema entre las mismas y empezo una turca memorable!!! Minutos mas, minutos menos y acabe ahi! Ella me decia mientras seguia con la turca suavecita "difrutalo bien, relajate" siempre ocupada en la buena atencion.

 

TABLITA SUGERIDA

 

Servicio: 8 muy bueno, fue lo que fui a buscar.

Depto:7 chiquito pero tiene todo

Edad aparente:40

Cara:es su punto flojo, no esta buena.

Tetas:9, son tremendas!!!

Colita:? con esas tetas ni la vi

Cuerpo en general:6 no es gorda, pero tiene un tamano grande

Relación con las fotos: 90%

PT:no hice use.

Besos:tamposo

Garching: menos

Relojea?:no

Onda:8 muy buena

Reincidencia?: seguramente

Cobra por adelantado: no

Gift:250

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka - TM - Microcentro

 

felicitaciones por la xp, me viene tentando desde que la vi por primera ves, me tiraba atras que este en tribunales por aquella epoca pero despues vi que cambio de lugar.... el tema es que no hay garching, en fin... vere si un dia me hago una escapadita, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka - TM - Microcentro

 

felicitaciones por la xp, me viene tentando desde que la vi por primera ves, me tiraba atras que este en tribunales por aquella epoca pero despues vi que cambio de lugar.... el tema es que no hay garching, en fin... vere si un dia me hago una escapadita, saludos

 

Yo no lo intente, pero a juzgar por la cama diria que tiene que haber un poquito mas de acccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka - TM - Microcentro

 

Yo no lo intente, pero a juzgar por la cama diria que tiene que haber un poquito mas de acccion!

la llame cuando estaba en tribunales y me dijo que no, pero vio como es esto, por ahi ahora lo hace... esta y karina de tm en su momento me re cebaron pero nunca pude visitarlas por distintos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianka - TM - Microcentro

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia en este sitio. Una pregunta, atiende sola o es un PV. El turno es de una hora por ese arancel ($250) e incluye PT o es solo por un relax manual. Agradecere si amplia. Abrazo "el cuco"

 

Paso a comentarle, no es PV, esta sola.

Por ese numero fue solo manual pero hubo muuucha teta en el masaje.

Supongo que por 200 un manual sale tranquilo. PT no pregunte.

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas