Jump to content

pamela croix spa

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente,

esta xp es del viernes pasado, dia del amigo.

Hace rato que no iba a croix, me parece que el precio se fue a la merde, pero un amigo me llamo para festejar el dia del amigo y decidi invertir en un poco de alegria.

Hicimos un poco de hidro y sauna con unas cervezas, y luego a los gabinetes con las chicas q él ya habia reservado, me entrege a la suerte.

Dicho sea de paso, la recepcionista del 2 piso, es la mas hermosa que eh visto en croix, una pendeja despampanante!

Me toco Pamela, una morocha alta, muy voluptuosa, bien vedetonga, el lomo es infernal, debe tener unos 25 años, es simpatica y tiene actitud, los masajes sensuales son malisimos.

Para el que concurra asiduamente al spa, me parece q es una excelente opcion, esta fuerte y coje lindo, creo que con las reincidencias (definitivamente no es mi caso) se debe soltar un monton.

el pete fue con, lindo, profundo. Hicimos un 69 hermoso, tiene una conchita divina, depiladita y sin olores.

y luego fue un lindo garching q me saco rapida y habilmente.

para destacar las tetas monumentales que tiene.

el gift $265 al entrar al spa + $300 del garching, salado para mi bolsillo, pero lo disfrute

cualquier duda me consultan

saludos

Sr. Frog

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pamela croix spa

 

por lo que recuerdo es alta, morocha de pelo largo, ojos oscuros, gomas grandes tuneadas, tatuajes no recuerdo, tal vez alguno pequeño, como todas las primeras xp q tuve en croix el pete fue con, con el tiempo se sueltan y te la soplan sin plastiquin. colectora no pregunte.

cualquier otra duda chiflame,

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas