Jump to content

Exp con "VICKY" la "Rusita"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, saludo a todos los lectores de este noble foro. Esta experiencia tiene ya varios dias, por cuestiones de tiempo no pude volcarla.Resulta que hace unos dias, andaba con ganas de visitar a la "rusita Vicky" de TM, con la cual tuve varias experiencias muy gratificantes. La ultima no la puedo calificar como insatisfactoria, pero hay algo que me parece que se salio de cause. Opino que a las srtas. oriundas del este de europa se les esta yendo la mano con el tema de los aranceles. Siguiendo con el relato pase con "vicky" que, como dije, ya conocia de varias reincidencias, tome el "basico" relax manual $250, todo muy bien, masajes sensuales suaves, muy dedicados, con mucha onda por parte de ella. En lo personal me resulta muy agradable en todo sentido, digo como persona tanto como masajista sensual. Para abreviar, finalizados los masajes, me ofrece un "erotico" ya que parece que no hay mas "garching" (por lo menos con ella, si algun colega puede ampliar al respecto)a lo cual accedo, se guita toda la ropa excepto la "tanquita" muy interesante la rusita, muy buen trato. Sigue la accion con un "body massagge" por su parte, frotando todo mi cuerpo con las importantes tetas que posee, me hace dar vuelta, una manuelita a full, con pequeños besos por el amigo y los "gobelinos" y asi hasta terminar. Me quede bien,pero finalmente con un sabor a poco, dado que cuando llega el momento de pagar me cobro $100 por el "erotico" Resumiendo, la experiencia, fue buena. La pase bien, no hubo nada malo, lo que ocurre es que me parece que por ese gift, hay mejores alternativas, en sintesis me senti "sorprendido" Creo que el "arancely los extras" son al menos desmedido, pero simplemente es mi opinion. Esto es asi, se maneja por las leyes del "mercado" y en ultima instancia, tendria que haber negociado previo a la "accion" Nada mas. No creo que vuelva a reincidir por el momento, o hasta que se pongan a tiro con el resto. Abrazo "el cuco"

Linkhttp://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

VICKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Totalmente de acuerdo con el cuco, estas europeas, como otras del mercado creen que nuestro dinero es facil conseguirlo y acumularlo. Restan servicio y para peor aumentanlos precios, ya me sucediò con alexa que es del mismo staff de suipacha, parece que juegan con nuestro desmedido impulso, (lease calentura)

 

un abrazo, lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Estimado colega "Calvin Klein" lamentablemente, debo admitirlo. Asi que es por eso que comento la experiencia, para que no le ocurra a otro colega. Valga la advertencia, no en cuanto al servicio, sino que sepa que las "rusitas" se pusieron un poco fuera de precio, como para que si ellas toman conocimiento, sepan nuestra opinion y tengan al menos la posibilidad de corregir el rumbo, $350 por "masaje erotico mas pete breve" too much. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

colega .. tenia pensado ir a lo de la rusita esta que vos contas pero con esta xp tachada .. con roxi la pase de 10 ..pero mi masajista sensual de cabezera es otra es ucraniana.. cuando estube con roxi queria comparar los masajes sensuales de ella con los de lucy ..... colega 350 se zarparon mal ....miren si se juntan lucy y roxi me interno en el dto no salgo mas ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

La ultima semana estuve con Roxi, tuve primero pete, despues masajes sensuales y finalmente garching.

Cuando me voy le digo cuanto te debo me dijo $300; pero la proxima $350. LPMQLP

Hay opciones completas por $250, si me dijeras que no dan abasto con el laburo entenderia que aumenten; pero me dicen que no hay laburo, con estos precios van a tener menos.

Cada uno con su boliche sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Colegas, conozco a VICKY desde que publicaba con otro nombre en Arg masajes sensuales. La visite 2 o 3 veces siempre al final hubo pete y acabada en la boca, que ahora dice que no garcha?? Y hay que poner $350?? Que se fumaron?? Abrazo y otra mas tachada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Para ampliar en el caso de rusas, ucranias u otras del este, ellas comparan mucho su servicio con el dolar y les gusta estar al cambio de la moneda como cuando era el 1 a 1, con el tiempo se avivaron e incorporan las manìas de las locales y bueno surgen estas cuestiones en que se les va la mano en el precio. Respecto a la competencia como dijeron los anteriores foristas, hoy hay buenos precios de $ 150.- a $ 250.- porque la oferta es muy grande y aparte se puede conversar servicio-precio. Otro punto bueno es que a veces no es solo camilla que es muy incomodo sino que algunas Masajistas Sensuales incorporan cama tambien.

Espero que lo dicho sume.

 

Un abrazo a todos.

 

Lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Estimado el cuco:

Una japa nada más? Q macana!

Sin entrar a discutir el tema del arancel (relativo según gustos), el desempeño fue muy pobre con o sin adicional.

La recuerdo bastante trola pero hacía el pt con y esa sola razón me bastó para archivar su ficha.

Querido, gracias x la info y pronta revancha!

Abrazo!

 

PS: es ukraniana, no rusa. Detalle nomás. Poco importa de dónde joraca sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Es una verdadera lástima que se haya (ó hayan, si el resto de sus compañeras igualó aranceles) disparado con el costo.

Fuí muy reincidente con Vicky (Tayna o Yana, como tambien la conocí), pero cuando la última vez por garchin (incluyendo besos a full, pt sin y muchísimo franeleo) y masajes sensuales (buenos, no voy a negarlo) en ese orden, me facturó $300, la verdad es que no lo lamenté, porque era más o menos lo casi normal (hará 40 días);pero (hace 10 días, con Nina TM :love: masajes y garchin (pt con y participacion, corta, medio a escondidas) suma idem.

La verdád es que quizás reincidiría con Tayna, para ver si es la nueva modalidad o sólo para clientes no muy antiguos, pero sí es lo único que ofrece por ese arancel, lamentablemente la borro de la lista :041::041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Cuco, felicitaciones por la xp. Hace un tiempo "Vicky", conocida por mi como Tayna brindaba un muy buen servicio con pt sin y si querías podías llegar a la participación por un precio accesible. Tiene muy buen trato y ralmente sabía lo que hacía en cuestión de masajes sensuales. Veo que ahora se ha desbandado con su precio. Una lástima. Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas