Jump to content

Exp.con Belen en lo de Sophia de Arevalo

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la semana visite a Belén de masajes sensuales.com.ar en lo de Sophia en la calle Arévalo.

La niña es tal cual las fotos, si bien en las fotos no dice nada personalmente te causa una grata impresión.

Ella es bajita con una linda figura, buenas tetas, linda cola., cero panza y un pelo negro largo que me encanto simpática; y un tanto tímida pero resuelta.

Me acuesto en la camilla y me realiza los masajes boca abajo y después boca arriba, buenos ejerciendo la presión justa, no los pedí muy fuerte y a mi gusto estuvieron muy bien.

Vino el DV le dije que tomaba el combo completo, yo estaba al palo mal, la ayudo a desvestirse y empezamos a tranzar como novios.

Tenia la chuchi toda mojada; pero mal, tiene tetas naturales, punto a favor, si bien no son grandes al tacto son mas agradables que las tetas duras de siliconas, y unos pezoncitos que se pusieron reduros y se erectaron terriblemente mientras los chupaba.

De parado me hizo un pete terrible y cuando no daba mas la puse contra la camilla y le di por atrás agarrándole las tetas hasta que largue todo en el látex.

Cuando termine se me quedo haciendo mimitos por el cuerpo muy dulcemente.

Después me limpio con alcohol le pague y me fui.

Gift.$300

Reincidencia: SI

 

Masajista Belen Massage Tel: 2051-9401

 

2051-9401 Melisa - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas