Jump to content

XP: Gabi de masajes!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comento mi experiencia con esta niña: http://www.gabimasajes.com.ar/

 

Ella está en Sta Fe 11xx (galería Roustique). Habían posteado tanto sobre esta niña que me decidí y fui a probar suerte. Me abre la puerta y realmente es muy bonita. Estaba vestida con un vestidito onda hippie, botas y unos collares (como para ir a bolichear un sábado a la noche). El depto es un monoambiente, bastante enquilombado, lleno de cosas y desordenado. Me dijo que ella suele estar en otro depto en el mismo edificio pero no sé que problema tuvo y lo estaba compartiendo con otra chica. El ambiente estaba dividido con una cortina blanca. Lo primero que se ve es la camilla, un sillón y un abanico japonés en la pared. Detrás de la cortina hay una cama, una mesa y una tele.

Me desvisto y empiezan los masajes sensuales. Rarísimo: pasaba de los pies a la espalda con una velocidad supersónica. No se concentraba en ningún lugar en especial. Así habrá estado 20 minutos. Se notaba que tenía las uñas un poco largas, pues en algún momento mi piel lo sintió. Luego de eso y todavía de espalda me empezó a pasar la mano por la cola y los gemelos. Me puse al palo enseguida. Me dice "date vuelta" y empieza a acariciarme los genitales. Respondí con una mano sobre su cola y ahí nomás peló el tarifario: $ 100 sólo manual sin sacarse la ropa. $ 170 si se sacaba la ropa y un PT y $ 200 si quería garching. Obviamente me decidí por esta última opción. Se va detrás de la cortina y al minuto vuelve totalmente desnuda. Encapuchamos al amigo: advertencia: ella agarró un preservativo, lo desenrolló y con sus uñas sobre el látex me lo puso como si fuera un guante. Enseguida le dije "así no". Saque uno de mi campera y me lo puse correctamente. Tengan cuidado muchachos porque algunas chichis no saben ponerlo y se puede romper. Ella encima tiene las uñas largas. Tómense 10 segundos de sobriedad en medio de tanta calentura!! Prosigo: un poco de garching en la camilla y pasamos a la cama. En todas las posiciones y acabé. Luego una duchita.

 

Tablita:

 

Cara: bonita: 9

Tits: normales: 7

OGT: muy bueno, con un tatuaje en cada nalga: 9

PT con: nada del otro mundo. Normal: 6

Garching: muy bueno. Sinceramente, no sé si sobreactuaba un poco o es así de guerrera. Cuando logró aflojarse y "parecía caliente" me insultó de arriba abajo. "Parecía" que lo disfrutaba. Pero me quedó la duda, realmente.

 

GIFT: $ 200 (masajes + garching)

Reincidencia: no creo. Por 200 mangos prefiero otras opciones. Tenía ganas de conocerla y de sacarme las ganas.

 

Ahora en un rato les posteo otra niña con la que estuve en la semana.

 

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabi de masajes sensuales!!!!!!!!

 

No te baño? no te hizo pasar a la cama con los espejos? donde desarrolla toda su sensualidad?, te atendioi en la camilla?

Seguro que la agarraste en un mal dia, pues normalmente hace mas de 20 minutos de masajes, bien firmes y hasta fuertes, y pasa a lo que llama "paraiso", donde desarrolla todo su potencial,

Es inolvidable , tenerla mirando el espejo, espero que no la hayas destruido , amigo, sueño con que me habilite nuevamente

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabi de masajes sensuales!!!!!!!!

 

Es inolvidable , tenerla mirando el espejo, espero que no la hayas destruido , amigo, sueño con que me habilite nuevamente

 

Amigo Chipote, antes que nada Hola tanto tiempo.

Baje a tierra, no puede tener de novia una masajista sensual. Yo se que los sueños son sueños... unas horitas de terapia psicologica para paliar su abandono con esta niña le vendrian de perillas !!!. No se me desanime, con tanta ninfa buena dando vuelta... Recuerde que forma parte de la cofradia.. no senos venga a bajo... Un abrazo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabi de masajes sensuales!!!!!!!! (Pedido de disculpas a Chipote)

 

Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion Este fin de semana, estaba con algunos problemas personales, cuando me llama mi compinche de tiempos idos, le cuento, y me dice venite que tengo que ir al tigre a hacer algo en el barco y charlamos, la idea me gusto y alli fui, vimos la carrera, y tomamos alguna bebida espirituosa recordando tiempos idos, en los cuales saliamos con el y algunas niñas a pasear en alguna cosa que navegara, y siempre nos quedabamos con algun souvenir de ellas( eramos primarios , la bombacha),luego de quedar boyando en algun lugarcito del delta, fue una epoca gloriosa,esa

 

Amigo Chipote !!! Mis sinceras disculpas, no puedo borrar el post anterior, pero tanto tiempo fuera del foro... igual no es disculpa. No sabia que Gaby le habia pegado tan fuerte. Me adhiero al piquete!!!

Avisen cuando lo hacen... y si hace falta hacemos campaña de Spam por Internet a favor de Chipote tambien !!!

Un abrazo

Alakran

 

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gabi de masajes sensuales!!!!!!!!

 

No te baño? no te hizo pasar a la cama con los espejos? donde desarrolla toda su sensualidad?, te atendioi en la camilla?

Seguro que la agarraste en un mal dia, pues normalmente hace mas de 20 minutos de masajes, bien firmes y hasta fuertes, y pasa a lo que llama "paraiso", donde desarrolla todo su potencial,

Es inolvidable , tenerla mirando el espejo, espero que no la hayas destruido , amigo, sueño con que me habilite nuevamente

 

Como les comente, el depto no era en el que habitualmente atiende ella. Lo estaba compartiendo con otra chica y estaba todo bastante enquilombado. Es probable que por eso no hubo "paraíso" (de qué se trata el "paraíso", alguien me puede explicar). Me atendió en la camilla y después pasamos a la cama que estaba detrás de una cortina blanca donde había un espejo en la pared. Pero nada más que eso. Ella no me baño, me bañe yo sólo después del garching.

 

Saludos, Chipote!

 

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP: Gabi de masajes sensuales!!!!!!!!

 

Como les comente, el depto no era en el que habitualmente atiende ella. Lo estaba compartiendo con otra chica y estaba todo bastante enquilombado. Es probable que por eso no hubo "paraíso" (de qué se trata el "paraíso", alguien me puede explicar). Me atendió en la camilla y después pasamos a la cama que estaba detrás de una cortina blanca donde había un espejo en la pared. Pero nada más que eso. Ella no me baño, me bañe yo sólo después del garching.

 

Saludos, Chipote!

 

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

FALO DESTRUCTOR

 

Eso...........es el paraíso ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas