Jump to content

XP: Natalia de Altosex

Valorar esta discusión


Termidor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados secuases, esta XP es de hace un par de semanas, pero como anduve sin PC (se carajeó el monitor), paso a relatarla ahora. ¿Se acuerdan de ambas Ericas de Gemidos en el depto de Rivadavia y Cerrito? Bueno, ya no están más, pero si hay 2 minas nuevas. Una es Natalia que publica en Altosex (la otra no la vi). Cuando llamé para averiguar y me da la dirección me doy cuenta que era el mismo depto. El gift sigue siendo el mismo: 80 mangos la hora, y allá fui.

 

Mientras tanto vayan viendo el link:

 

http://sys01.com.ar/altosite/altos01/3054/book0.htm

 

La niña en cuestion es paraguaya (otra más, y van...). Con ropa es tal cual lo que ves en las fotos, pero en bolas pareciera haber menos tetas, más culo y algo de pancita. Igualmente no es fea para nada y tiene buena onda. Empezamos en el famoso sofá verde una tanda de mimos, manos y besos (sin lengua, traté, pero cierra la boca). Una chupada de timbrecitos y vamos al PT-con en la camilla. Parece ser nueva en el rubro porque se nota aún bastante tímida. El PT fue extremadamente suave, tanto que casi no sentía nada!! Le dije que se ayude con la mano porque iba a estar dos días así. Una vez acabada la acabada (valga la redundancia) vamos a los masajes sensuales. Y ahi vi que ambas Ericas (con las que ya había estado) y Natalia hacen los masajes de la misma manera. Parece como que una le enseño a las demás. Muy buenos masajes aunque un poco monótonos en la parte de la espalda, luego las piernas y los brazos. Y la verdad, quedé bastante relajado. Cada tanto te pregunta si querés más fuertes o más suaves.

Por lo general, cuando voy a una masajista sensual a buscar prioritariamente masajes me gusta empezar y terminar con un PT, pero en este caso con el antecedente del primer PT, decidí dejarlo ahí. Los masajes estuvieron bien y sirvió de experiencia. Seguramente haya postre, pero últimamente tengo ricos postres a mano. Duchita y a seguir el rumbo.

 

La tablita:

Cara: A criterio de cada uno (pueden verla en la fotos de link)

Tetas: 6 (por lo que hay de menos)

OGT: 6 (por lo que hay de más)

Onda: 8 (a pesar de la timidez)

PT con: 2

Masajes: 7

Depto/baño: 6

Reincidencia: No creo.

 

Salú a todos!

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Natalia de Altosex

 

Felicitaciones por la xp.

 

No es mucho mi estilo la mina, pero si me atiende con esas medias, voy, jeje.

Lastima que tiene poca delantera.

 

Que edad le calculas aproximadamente?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Natalia de Altosex

 

Felicitaciones por la xp.

 

No es mucho mi estilo la mina, pero si me atiende con esas medias, voy, jeje.

Lastima que tiene poca delantera.

 

Que edad le calculas aproximadamente?

 

 

Y... debe andar en los 25 más o menos...

A mi me atendió en pollerita y blusa.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas