Jump to content

Sofi tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas paso en limpio la XP de SOFI DE TM

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

foto01.jpg

 

 

 

 

Compas pase ayer...era la primera vez que iba ellugar queda en suipacha y viamonte edificio frente a rentas, sobre suipacha piso 9...nunca habia ido...

 

El lugar tiene dos gabinetes chicos, los dos con tatami, baño amplio el lugar es limpio, la chica mmm...es dulce simpatica...no es guaaa...si tiene una cola muy linda...es pendeja debe tener 21..22..años no mas..pelo largo morocha, tez oscura, no se si es oriunda de paraguay..o alguna provincia cercana, no le pregunte.

 

Los masajes sensuales buenos.safan..no es guaaa...pero tampoco es una pasacrema.!!!

 

Pt sin...hasta el final...se deja tocar sin problema..

 

El regalito..$ 250..por masaje y pt sin..

 

Saludos

 

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi tm

 

Salud a la barra forera, escribo estas breves lineas para sumarme a la inquietud planteada por los colegas firmantes arriba, acerca del body massagge. Agradecere comentario. Abrazo "el cuco"

 

Le sugiero que lo escriba en castellano, no creo que la persona que inició el post entienda el término.:negacion:

Saludos.

 

 

El Sapo

Usted es incurable Sapo, pero deje la cadena en su lugar que viene aceitada y en buen funcionamiento.

Ahorre las energías para otras cosas u otros momentos.

Usted sabe lo que estoy diciendo.

Ya lo hablaremos en privado por MP!!!... y no me diga que lo amenazo!!!...Qué joder!!!...JaJa....

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi tm

 

Usted es incurable Sapo, pero deje la cadena en su lugar que viene aceitada y en buen funcionamiento.

Ahorre las energías para otras cosas u otros momentos.

Usted sabe lo que estoy diciendo.

Ya lo hablaremos en privado por MP!!!... y no me diga que lo amenazo!!!...Qué joder!!!...JaJa....

Un abrazo

 

jaja, si es lo que pienso, son incurables.

Mas alla de eso, hubo masajes sensuales brindados con el cuerpo por parte de la señorita. Se la ve muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi tm

 

Le sugiero que lo escriba en castellano, no creo que la persona que inició el post entienda el término.:negacion:

Saludos.

 

 

El Sapo

 

 

Ud,es bravo don sapo.No perdona una eh.

No obstante,no viene mal la aclaracion,y/o traduccion al castellano,como le gusta decir a ud.

Igualmente creo que guillote sab, a que se refieren,pero quizas el resto de los colegas no.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas