Jump to content

Xp con Carla en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver luego de leer la xp de Jefbrides con Dolores me entere de que habia una chica nueva Carla.Llamo a Barby y me atiende con su habitual buena onda y simpatia caracteristica.Le pregunto si hay chicas nuevas y me dice que si 2 Valentina y Carla me las describe,Valentina es mas pulposa onda July por lo que me dijo,me decido por Carla.

Llego puntual a la tarde y me atiende Vero la buenda onda de las hermanas nunca falta.Me derivan al 13H hacia rato que no me tocaba esa habitacion y me esperaba Carla a mi me gusto creo que Jef ya la describio morocha 1,65, muy simpatica y con muy linda cola.Me dijo que esta aprendiendo lo de lo masajes sensuales le gusta conversar pero sabe respetar los silencios a mi me gusta conversar.Le pone onda a los masajes y en todo momento se perocupa porque estes bien.Llega la hora y pasamos a los hechos lolas pequeñas,cero panza y muy linda cola como bien ya dije.Me hizo un muy lindos sexo oral sin,luego solo 2 posiciones despues de un buen rato alcanzaron para disfrutar de una buena hora de sexo,misionero y perrito para terminar de esta forma.Prepara ducha para seguir la jornada diaria renovado muy simpatica Carlita hay reincidencia en puerta,22 añitos tiene la nena me dijo.Me cruzo a Barby en el hall y luego a Vero beso de despedida a ambas.

 

tabla caracteristica

 

CARA:8

TITS:6

COLA:9

ONDA:9

BESOS:8 PRIMERO TRANKI Y DESPUES CON MUCHISMAS GANAS ME OLVIDABA.

GIFT Y INSTALACIONES:300 LA HORA Y LO OTRO ARCHICONOCIDO POR UDS.

 

Es nueva por ende no hay link por si piden el mismo,espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Buzito un muy feliz dia del amigo y hacia rato uqe no lo leia un placer,lulke luke se sigue renovando el plantel como bien dijiste y alanbrito con respecto a Valentina no la vi presonalmente pero por loque me dijieron es muy pechugona interesante habra que conocerla ya algun colega va a subir data mas precisa,saludos a todos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Lo felicito amigo PERFO. Me alegro de que haya pasado un buen momento.

Igual que Joe, también pienso que Ud. está medio abonado a Barbilandia, pero la belleza de las niñas, el buen servicio de algunas de ellas y el profesionalismo de las hermanas Barby/Vero lo ameritan, aunque yo no sea un asiduo visitante.

Muy feliz día del Amigo para Usted y aprovecho para incluir a los demás compañeros de aventura del foro.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Buena xp amigo Perfo con una de las niñas nuevas.

Me alegra que te haya gustado y hayas pasado un buen momento.

Imagino que estarás volviendo con todo, debe ser la primera o segunda visita a una señorita luego de unos días de retiro obligatorio.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Lo felicito amigo PERFO. Me alegro de que haya pasado un buen momento.

Igual que Joe, también pienso que Ud. está medio abonado a Barbilandia, pero la belleza de las niñas, el buen servicio de algunas de ellas y el profesionalismo de las hermanas Barby/Vero lo ameritan, aunque yo no sea un asiduo visitante.

Muy feliz día del Amigo para Usted y aprovecho para incluir a los demás compañeros de aventura del foro.

Abrazo.

 

Muchas gracias por sus palabras Ernie y tanto tiempo abrazo amigo y la vip ya la tengo solicitada ja ja,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Felicitaciones Perforador, me alegro que le haya ido bien, ya que fue por mi comentario. Pero que reflejos los suyos!!!!. Felicidades.

 

 

Por supuesto que sirvio tu data Jef y la niña es tal cual la describiste abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Estimado amigo perforadordelsur:

Lo felicito x la grata Xp y le agradezco nos esclarezca acerca de las nuevas incorporaciones al staff.

La anoto.

Abrazo!

 

Gran patriaraca como va las nuevas incorporaciones como ya dije Valentina no la pude conocer por lo que me dijieron viene con muy buenas delanteras a Carla ya la describi en la xp sia lo fisco te referis,saludos man.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Buena xp amigo Perfo con una de las niñas nuevas.

Me alegra que te haya gustado y hayas pasado un buen momento.

Imagino que estarás volviendo con todo, debe ser la primera o segunda visita a una señorita luego de unos días de retiro obligatorio.

Un abrazo

 

Estimadisimo Clapton Feliz dia ante todo como bien dijiste volviendo al ruedo de a poco y con una buena xp por suerte.Te mando un gran abrazo,gracias por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas